Funciones que puedes hacer con tus AirPods y no sabías 

Si tienes unos AirPods, hay algunas funciones que puedes hacer con ellos que quizás no sabías. Y es que los auriculares de Apple ofrecen una gran cantidad de opciones disponibles para ayudarte en aspectos que no solo tienen que ver con la música. Si quieres saber cuáles son estas funciones, en este post te explicamos algunas de ellas.

Los auriculares inalámbricos se han convertido en el dispositivo de audio más solicitado del mercado. Y es que se utilizan con el móvil, ordenador, o cualquier otro dispositivo electrónico, tanto para escuchar música y videos como para hacer llamadas. Y es que la ausencia de cables ofrece una libertad muy grande para poder caminar, entelar, correr o moverte por tu casa mientras los utilizas.

airpods

Lo primero que tienes que hacer es configurar las acciones rápidas, y es que tus AirPods permiten realizar acciones rápidas dando un doble toque sobre los auriculares. Tienes la posibilidad de cambiar las opciones que vienen por defecto y elegir las que prefieras. En la misma ventana donde puedes modificar el nombre de los AirPods verás el apartado Pulsar AirPods dos veces. Por defecto, en el izquierdo está Siri y en el derecho Pista siguiente, pero si haces clic sobre la opción tienes la posibilidad de modificarlo. Puedes escoger entre cuatro posibilidades: Siri, reproducir/pausa, pista siguiente y pista anterior. Si lo prefieres, también puedes desactivar la función seleccionando la opción No.

Las mejores funciones de los AirPods

Además de las funciones rápidas, hay mas cosas que puedes cambiar y modificar para sacarles el máximo en tu día a día.

  • Anuncian quien te llama: gracias a los AirPods, no es necesario que interactúes con tu teléfono móvil para recibir una llamada, ya que puedes responder directamente desde tus auriculares. A pesar de lo cómodo que esto resulta, tiene un inconveniente: si no ves la pantalla de tu smartphone, no sabes quién te está llamando. Este problema tiene una solución muy sencilla: puedes configurar tus AirPods para que identifiquen la llamada. Para ello, dirígete a los Ajustes de tu iPhone, toca Teléfono y luego elige la opción que prefieras en el apartado Anunciar llamadas: siempre, auriculares y coche o solo auriculares.

airpods 2

  • Escucha en directo: Con Escucha en directo, el iPhone, el iPad o el iPod touch pueden funcionar como un micrófono que envía sonido a los AirPods, AirPods Pro, AirPods Max, Powerbeats Pro o Beats Fit Pro. Escucha en directo puede ayudarte a escuchar una conversación en una zona ruidosa, o incluso permitirte escuchar a alguien que está hablando en el otro extremo de una sala.
  • Aprovéchate de las ventajas de Siri: Puedes aprovechar las funciones de Siri para controlar la reproducción de música, subir o bajar el volumen, pedir indicaciones para llegar a un lugar, llamar a un contacto, o consultar cuánta batería les queda a los AirPods, entre otras muchas opciones. Entre sus funciones más interesantes y cómodas está la lectura y escritura de mensajes. Si lo deseas, Siri puede leerte los mensajes que recibes en tu iPhone, así como escribir un WhatsApp a un contacto. Tan solo tienes que pedírselo al asistente, diciendo algo como «Oye Siri, escribe un WhatsApp a Álvaro diciendo que llegaré tarde».
¡Sé el primero en comentar!