La gran mayoría de usuarios que se compran un iPhone, siempre le ponen una funda para tenerlo protegido frente a cualquier golpe o accidente que pueda sufrir el dispositivo. Por ello, en este post queremos enseñarte diferentes opciones que tienes que tener muy presentes para proteger tu nuevo iPhone 14 Pro y Pro Max.
Fundas para el iPhone 14 Pro y Pro Max
Una de las recomendaciones que siempre se suele hacer a todos aquellos usuarios que se acaban de comprar un iPhone es que lo protejan bien, sobre todo si no se ha contratado el seguro AppleCare+ para el dispositivo, ya que una caída o un golpe que dañe algún elemento del iPhone te puede salir realmente caro. Por ello, todas las fundas, más allá de su función estética, tienen que incorporar protección a tu dispositivo,ya que, el principal motivo por el que se le pone una funda al iPhone es para protegerlo, tanto de posibles arañazos que pueda sufrir como también de los golpes, por lo que la protección es vital.
- elago Funda Silicona. Uno de los fabricantes que más y mejores fundas proporciona a los usuarios de un iPhone es Elago. En este caso queremos hablarte de la que podríamos decir que viene a sustituir a la funda de silicona tradicional de Apple. Las propiedades son realmente similares, incluso cuenta con MagSafe para que puedas usar todos los accesorios que ya tengas con esta tecnología. Está disponible en diferentes colores realmente atractivos. Es importante remarcar que, las fundas de silicona tienen un tacto más gomoso que hace que se agarre mucho mejor y que hace que muchos usuarios sientan su dispositivo más seguro. Además, las fundas constituidas por este material apenas se destacan con el tiempo, por lo que la estética la mantendrá siempre más o menos igual.
- ESR Funda Híbrida. Seguimos hablando de alternativas de otros fabricantes a las propias fundas originales de la compañía de Cupertino, y es que si la de elago podría sustituir perfectamente a las oficiales de silicona de Apple, esta funda transparente puede hacer lo propio, también con la oficial. Al ser transparente te permitirá poder disfrutar siempre del diseño de tu iPhone y, además, cuenta con tecnología MagSafe, ya que de hecho los imanes son completamente visibles, de ahí también su parecido con la de Apple.
- kwmobile Carcasa para iPhone 14 Pro. En caso de que la opción de elago no te haya convencido del todo, seguro que esta de kwmobile sí que lo hace. De nuevo, esta funda es realmente similar a las de silicona de Apple, eso sí, no cuenta con tecnología MagSafe, algo que como es natural, repercute en el precio, ya que esta es una de las opciones más económicas que puedes encontrar para proteger tu iPhone. También está disponible en diferentes colores, para que así puedas escoger aquella que mejor se adapta a tus gustos.
- elago Funda Glide. Antes te comentábamos que elago es una de las marcas que más y mejores fundas proporciona para el iPhone, pues bien, aquí se presenta de nuevo con una alternativa realmente atractiva, tanto por su estética tan original como también por lo mucho que es capaz de proteger al dispositivo. Su diseño, como decíamos, es muy original y minimalista, con dos colores diferentes como protagonistas que combinan a la perfección. Eso sí, en este caso no cuenta con tecnología MagSafe.
- Apple Funda de Piel con MagSafe. Obviamente, no podíamos no incluir en este pequeño recopilatorio, una de las opciones oficiales que tiene Apple para sus dispositivos. En este caso hay que destacar la funda oficial de Apple, siendo esta una de las mejores opciones que puedes tener en el mercado, y eso que su precio no es especialmente económico. El tacto que tiene así como lo bien que protege el dispositivo acompañándolo de un diseño sobrio y elegante, hacen que invertir en una funda como esta sea una decisión acertada. Por último, os dejamos un post sobre el iPhone 14 pro max y el 13 pro max, para que conozcas que las diferencias entre ellos abarcan más que la incompatibilidad de sus fundas.
A modo de conclusión, recuerda que, antes elegir la funda, tienes diferentes aspectos en cuenta como el material, si de silicona o de piel, su precio, si quieres que la funda cea cerrada o abierta y, sobre todo, como protege los espacios como el conector de carga Lightning o los altavoces. Recuerda que lo más importante no es que la funda sea la más cara, sino la que se adapte mejor a tu día a día, ya que, si tienes un oficio físico, una funda que proteja la pantalla es fundamental, aunque no sea la más atractiva visualmente.