El mejor juego de Apple Arcade según los usuarios

Es verdad que los Mac suelen estar reservados para tareas centradas en el trabajo, pero los gamers también tienen su hueco en el portátil de Apple. La plataforma de videojuegos de Apple te permite disfrutar de casi 150 títulos exclusivos con una sola suscripción desde tu iPhone, iPad, Mac o Apple TV. En este post te contamos cuál es el mejor juego para los usuarios.

En un mercado como el de los móviles, Apple Arcade aporta un poco de aire fresco para todos los aficionados. De hecho, el servicio de suscripción asegura que todos los juegos no tendrán microtransacciones, ni publicidad y podrán utilizarse sin conexión. Esta filosofía permite devolver el valor justo a los videojuegos de buena calidad en los smartphones. Y es que, aunque muchas veces es algo complicado utilizar ciertas apps en los dispositivos Apple, cada vez hay más desarrolladores de videojuegos que apuestan por subir sus creaciones a esta exclusiva plataforma para los usuarios de la marca de Cupertino.

La suscripción a Apple Arcade tiene un precio de 4,99 euros al mes o 49,99€ si eliges suscribirte anualmente y puedes compartirla con hasta seis personas de la misma familia. También hay una prueba gratuita de un mes durante la cual puedes probar libremente el servicio. Con más de un centenar de interesantísimos títulos en su haber, y hasta la posibilidad de descargar cualquiera de los videojuegos para llevarlos contigo a todas partes.

Este es el mejor juego

Como hemos mencionado anteriormente, hay más de un centenar de juegos disponibles, hay muchos que destacan por diferentes motivos. Una de las formas de elegir los mejores juegos es basándose en las opiniones de los propios jugadores, que al igual que con las apps de la App Store, opinan sobre las mejores opciones disponibles.

Uno de ellos es Discolored. Se trata de un juego muy completo de aventura, misterio, rompecabezas y point and click. Un auténtico reto para quienes se atrevan a recuperar los colores de un mundo completamente en blanco y negro. Su estética y su música plantean un reto de investigación para saber qué ha pasado en un pueblo sin colores. No obstante, es algo corto y está en inglés. Sea como fuere, su mecánica es bastante intuitiva.

Discolored

Otro de los que más gusta a los jugadores es Rayman Mini. Es un juego de sobras conocido por todo el mundo, por lo que no necesita mucha explicación. Mantiene toda la esencia, las gráficas y las animaciones en un juego que hará que te lo pases en grande. Este jugo tiene todos los colores inimaginables, unos gráficos espectaculares, unas animaciones impresionantes, una música única y, sobre todo, grandes dosis de diversión que lo convierten en un juego imprescindible de Apple Arcade.

Rayman

Por último, si te gustan los clásicos, no puedes perderte Star Trek: Legends. Este jugo táctico te adentrará en una nueva historia basada en la serie original donde además de contar con los personajes también te permitirá hacer uso de sus habilidades para subir de nivel y ayudarte en la batalla. Una de las ventajas de jugarlo en Apple Arcade es que te podrás olvidar de las microtransacciones y solo deberás jugar para hacerte de un equipo más fuerte.

Star Trek

¡Sé el primero en comentar!