¿Cuáles son los mejores AirPods para hacer deporte?

¿Cuáles son los mejores AirPods para hacer deporte?

Javier Zaldivar

A la hora de hacer deporte, uno de los productos que más utilizan los usuarios son los auriculares, por ello, en este post queremos contarte cuáles son los AirPods más adecuados para hacer deporte. Así que si estabas pensando en comprarte unos nuevos para salir a hacer ejercicio, presta mucha atención para realizar la mejor elección posible.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir los AirPods adecuados para hacer deporte es conocer el deporte que se va a practicar de manera asidua, ya que al final la elección de un modelo de AirPods u otro tendrán mucho que ver con el tipo de práctica deportiva que se va a realizar.

¿Vas a salir a correr?

Los AirPods se caracterizan por ser unos auriculares realmente cómodos, sin embargo, sigue habiendo usuarios que les resulta imposible utilizar los nuevos modelos, tanto los AirPods Pro como los AirPods 3. En ese caso, es obvio que la mejor elección es la de los AirPods de segunda generación. Ahora bien, si ese no es tu caso, que afortunadamente es la mayoría, la elección estaría entre los AirPods Pro o los 3, ya que los AirPods Max a la hora de correr son mucho más incómodos ya que al final el movimiento del propio ejercicio puede hacer que se caigan de la cabeza.

AirPods

A la hora de elegir entre los AirPods Pro y los AirPods 3 tienes que tener en cuenta si vas a querer o necesitar cancelación de ruido. Eso sí, tienes que tener mucho cuido si usas la cancelación de ruido cuando salgas a correr, ya que en ocasiones puede ser peligroso, sobre todo si realizas la práctica deportiva por la ciudad.

Para el gimnasio

Vamos ahora con aquellos usuarios que quieren sus AirPods para ir al gimnasio. En este caso la cosa cambia, ya que los AirPods Max cobran mucho protagonismo y, sobre todo, mucho sentido. La cancelación de ruido en el gimnasio es prácticamente indispensable, ya que al final suele ser un lugar donde hay mucho ruido, por lo que si quieres concentrarte al máximo en tus ejercicios, esta característica que tan bien desarrollada está en los AirPods Pro y los AirPods Max te resultará realmente útil. No obstante, en ocasiones puede producirse problemas en la cancelación, donde te dejamos algunas soluciones. 

AirPods Max + iPhone

Si bien es cierto que los AirPods Max pueden ofrecer un poco más de cancelación, también tienes que tener en cuenta que vas a perder versatilidad a la hora de poder utilizarlos en otras situaciones o incluso en la cinta de correr, ya que para ello son mucho más incómodos por el tamaño que tienen. Esto no ocurre con los AirPods Pro, ya que su tamaño los hace mucho más cómodos y versátiles, siendo seguramente la opción más equilibrada de todas las que puedes encontrar dentro del catálogo de Apple, ya que no solo la podrás usar en el gimnasio sino que, como te hemos comentado en el apartado anterior, también son la mejor opción a la hora de realizar deporte al aire libre, teniendo la oportunidad de utilizar o no la cancelación de ruido y con la comodidad que ofrece el tamaño que tienen.

¡Sé el primero en comentar!