¿Qué es lo que mejor protege a un MacBook de golpes y caídas? 

Si te compras un MacBook, no va a ser para tenerlo quieto en casa, sino que lo llevarás de un lado a otro. Y como no querrás que sufra ningún tipo de daño ni rasguño, no tendrás más remedio que ponerle una funda o carcasa. Si quieres saber que es lo mejor para proteger tu MacBook, en este post te lo contamos.

Los ordenadores portátiles, desde que llegaron a la sociedad, se han convertido en un indispensable para todos los usuarios. Y es que es una buena forma de poder llevar tu ordenador a todas partes. Cada vez son más pequeños y más ligeros, pero hay riesgo de que se puedan romper o dañar llevándolo de un lado para otro. La necesidad de proteger tu portátil crece cuando se trata de un ordenador de primera calidad, como un MacBook, ya sea Air o Pro. Antes de comprar cualquier funda o carcasa, vamos a hablar de todas las posibilidades que tienes para poder proteger tu ordenador portátil.

Estos son los mejores accesorios para protegerlo

Para que puedas encontrar la mejor opción para tu MacBook, vamos a ver qué tipos de accesorios existen para MacBook Air y Pro, y, sobre todo, cómo elegir los mejores para tu caso particular. Lo primero que tienes que hacer es valorar qué tipo de protección quieres para tu MacBook. Vamos a hablar de todos esos accesorios que se enfocan a la protección tanto del ordenador como tuya. Es decir, todos aquellos que evitan que tu ordenador se daña en caso de que reciba algún golpe o, lamentablemente, sufra alguna caída. Dentro de esta categoría podemos encontrar diferentes artículos.

Funda Mac

  • El primer accesorio del que tenemos que hablarte, como ya imaginarás, es la carcasa. En el mercado existen numerosas opciones, tanto de diferentes fabricantes como de multitud de materiales y, sobre todo, que es algo que también importa, con diseños muy atractivos y que son capaces de satisfacer los gustos de la gran mayoría de usuarios.. Eso sí, tendrás que asegurarte de comprar la que se corresponda con el modelo exacto de ordenador que tienes.
  • Junto a estas carcasas, los protectores de pantalla son de vital importancia. Si bien es cierto que para un ordenador no es algo tan indispensable como en un iPhone, por ejemplo, todos aquellos que estén de manera continua llevando su ordenador de un sitio a otro, en mochilas o maletas que contengan más dispositivos, contar con un protector de pantalla es una manera muy adecuada de poder evitar posibles disgustos.
  • De la misma manera que existen protectores de pantalla, también hay en el mercado protectores de teclado, que te permiten mantener en el mejor estado posible todas y cada una de las teclas de tu ordenador.
  • Una práctica muy común entre los usuarios de un ordenador portátil es la de cubrir la webcam para evitar posibles ataques a la privacidad. Para ello existen diferentes vías que te lo hacen mucho más cómodo y util que poner la típica pegatina que tienes que quitar cada vez que quieres utilizar la cámara del ordenador.
  • Además, también es importante hacerse con una mochila o una funda de buena calidad para preservar de los golpes, sobre todo si, de nuevo, eres un usuario que viaja mucho con tu MacBook.

Estos son algunos de los mejores accesorios que puedes utilizar para que tu MacBook esté siempre protegido y no sufras si se cae o se lleva algún golpe.

¡Sé el primero en comentar!