¿Te roban el iPhone? Apple te da uno nuevo por solo 129 euros

Uno de los momentos que cualquier usuario que tiene un iPhone no quiere vivir el robo del dispositivo, ya que habitualmente eso conlleva una gran pérdida de datos personales y, obviamente, el hecho de tener que volver a gastarse un dineral para adquirir uno nuevo. Pues bien, esto se ha acabado, ya que Apple por tan solo 129 euros te dará uno nuevo. Sigue leyendo si quieres saber cómo.

Obviamente a nadie le gustaría perder o que le robasen su iPhone, pero esto es algo que prácticamente no se puede controlar, y a lo que todos los usuarios están expuesto. Por ello, contar con una solución que minimice, al menos el impacto económico que esta desgracia puede suponer, es una auténtica tranquilidad. Pues bien, justo eso es lo que ha hecho la compañía de Cupertino con AppleCare+.

AppleCare+ es la solución

AppleCare+ es bien conocido por la mayoría de usuarios, y es que se trata del seguro que la propia Apple tiene disponible para todas aquellas personas que compran un iPhone o cualquier otro dispositivo que lleve el logo de la manzana. Sin embargo, recientemente ha sido modificado, incluyendo esta cobertura de robo o pérdida que te hemos comentado y que, desde luego, es un acierto total por parte de la compañía.

productos applecare+

Este movimiento consiste en que, cualquier usuario que tenga contratado AppleCare+ para su iPhone, en caso de que lo pierda o se lo roben, tan solo tiene que pagar 129 euros para que Apple le proporcione un nuevo iPhone, en lugar de tener que volver a comprarlo desde cero, caso en el que el desembolso de dinero sería infinitamente mayor.

Condiciones que tienes que cumplir

Una vez ya conoces las ventajas que tienes dentro de AppleCare+ en caso de que pierdas o te roben tu iPhone, es momento de que conozcas también cuáles son los requisitos que tienes que cumplir para que Apple te facilite un iPhone completamente nuevo por tan solo 129 euros, ya que obviamente, esto no es accesible para todos los usuarios que comprar un equipo.

En primer lugar tienes que tener contratado AppleCare+. Esta contratación tienes que hacerla en el momento de la compra del equipo o en un plazo máximo de 60 días desde entonces. Además, el precio de este seguro de Apple varía en función del modelo iPhone que tengas, como es natural. La manera de abonar dicha cantidad es flexible, ya que puedes hacerlo de golpe, es decir, pagar junto con el iPhone lo que cuesta el servicio de AppleCare+ durante un año, o bien hacerlo mes a mes, es decir pagar una mensualidad como si de una suscripción se tratase.

iPhone 13 Pro Max

Además, para que Apple pueda darte un nuevo iPhone por tan solo 129 euros tienes que tener activado en tu equipo la opción de Buscar, ya que de esta manera la compañía de Cupertino podrá borrar todo el contenido y ajustes que tenías en el iPhone perdido. Por último, esto es algo que no está disponible en todos los países, tan solo en los que te dejamos a continuación.

  • Estados Unidos.
  • Australia.
  • Alemania.
  • Japón.
  • Reino Unido.
  • Francia.
  • Italia.
  • España.
¡Sé el primero en comentar!