¿Se puede comprar un iPhone en milanuncios?

¿Se puede comprar un iPhone en milanuncios?

Alex Hidalgo

Wallapop es una de las principales plataformas de ventas de segunda mano. Sin embargo, no es la única, ya que en la actualidad encontramos otras alternativas muy interesantes como milanuncios, donde puedes vender tu dispositivo Apple sin problemas. En este post, vamos a analizar las principales características de esta plataforma.

Si existe y se puede vender, está en milanuncios

Mil anuncios es una plataforma donde puedes vender cualquier producto a nivel  pequeñas empresas como de usuarios. En este sentido, el funcionamiento es muy conocido por la mayoría de usuarios que alguna vez hemos intentado vender o comprar un producto de Apple por alguna plataforma de compraventa de segunda mano.

¿Cómo puedes subir o buscar un iPhone a Mil anuncios?

El proceso de subida es extremadamente sencillo. Lo primero que tienes que hacer es registrarte como usuario. Si no lo has hecho anteriormente puedes hacerlo a través de gmail, Facebook o por la cuenta de Apple. Una vez que ya estás registrado, en la parte superior derecha te aparece vuestro perfil, donde puedes pulsar sobre él y te aparecen diferentes apartados como mensajes, productos envíos, y la opción de subir un producto. Si deseas subir un producto, pulsas sobre él y eliges una categoría y sus subcategorías. A continuación, puedes determinar «si buscas o vender un iPhone» y eliges hasta un total de nueve fotografías.

También puedes añadir un estado en el que se encuentra el producto, una descripción, el precio, determinar si eres un particular o profesional y la ubicación. Esto último es muy importante sobretodo si quieres una venta en persona, para evitar que contacten contigo personas que viven a cientos de kilómetros de distancia. Una vez que hayas completad todos los campos, pulsamos a «publicar»

muchos iPhone

¿Qué información debe tener y pedir de un iPhone?

Las fotografías es algo fundamental, y no sólo de la pantalla anterior y posterior del dispositivo, sino incorporar todos los ángulos posibles del producto hace que el posible comprador vea que el buen estado en el que se encuentra el producto. No solo es importante añadir fotos del iPhone, sino que puede ser recomendable añadir fotos de las fundas, caja del iPhone e incluso el cargador. De esta manera, el usuario sabe rápidamente como ha sido el cuidado del móvil antes de ponerlo en venta.

La descripción también es muy importante, ya que muestra  cual es el objetivo del usuario. Es posible que el usuario quiera vender el iPhone porque quiere comprarse la nueva generación o simplemente quiere recuperar parte de la inversión realizada. Además, es recomendable que aparezcan palabras clave como «factura de compra» o si el dispositivo aún conserva «garantía».  Ofrecer información al comprador hace que el proceso de compra sea mucho más rápido y con mayor confianza entre los usuarios.

laterales iPhone Pro Max

Proceso de compra y comentarios positivos

Muchos usuarios desconfían de vendedores por miedo a sufrir estafas o engaños, ya que es una plataforma donde puedes encontrar multitud de usuarios con intenciones muy variopintas. En este caso, es fundamental sé sincero y conciso, y otorgar todas la información necesaria con respecto al producto, ya sea vídeos de como fluye el sistema operativo iOS, descripciones detalladas, fotos con la cámara o cualquier apartado que tenga relación con el producto y que facilite la seguridad con el cliente.

Dos aspectos que generan una confianza en el proceso de compra es conocer la opiniones de otros usuarios para ver como ha sido el trato en ventas anteriores. Si tienes buenos comentarios, sabes que eres un usuario profesional y la gente prefiere a ti antes que un usuario sin foto de perfil ni comentarios, ya que eso genera una gran desconfianza.

¡Sé el primero en comentar!