¡Sorteo! Así es cómo puedes ganar un nuevo iPad mini 2021

El pasado mes de septiembre salió al mercado el esperadísimo iPad mini de 6ª generación y en La Manzana Mordida ya lo estamos sorteando. Un equipo ideal para los fans de las tablets pequeñas de Apple, potenciado con el chip A15 Bionic y compatible con Apple Pencil 2 y con un diseño a la última que venía siendo muy reclamado en estos últimos años. Y es que las prestaciones del iPad mini de 2021 son muy, pero que muy TOP.

Para ello solo hay que hacerse VIP de La Manzana Mordida, lo cual sí que tiene un coste mensual o anual. Aunque si sigues leyendo podrás encontrarte con una sorpresa, ya que estamos de rebajas por Black Friday y podría ser una opotunidad perfecta de unirte a la comunidad y de paso poder llevarte un iPad mini como este.

Características del iPad que se sortea

Lo primero que debes saber es que es un iPad completamente nuevo y original. Es en la versión de 64 GB, aunque con color a elegir. Serás tú mismo quién lo estrene si resultas vencedor, teniendo solo que comunicarte con nosotros a través del apartado que daremos en un podcast prémium a través del cual se resolverá el sorteo.

ipad mini 6

Condiciones del sorteo

  • ¡Con precio rebajado por Black Friday! Cómo ya te decíamos, la zona VIP de La Manzana Mordida tiene un precio de 5 euros mensuales o 60 anuales. Sin embargo, si usas el código BLACKFRIDAY50 podrás tener rebajada a la mitad la cuota anual. Es decir, que por 30 euros (2,15 euros al mes) podrás tener acceso.
  • ¿Hasta cuánto se puede participar? El sorteo lleva abierto varias semanas y se podrá participar en el hasta el 3 de diciembre, día en que se grabará el podcast en el que se resolverá el sorteo.
  • ¿Es un sorteo internacional? Sí, es un sorteo completamente internacional. Si resides en España y resultas ganador, directamente te enviaremos el dispositivo. Si vives fuera se te hará una transferencia con la cifra equivalente en euros al precio para que puedas comprarlo, evitando así posibles demoras y sobrecostes con las aduanas.
  • ¿Qué más requisitos se deben cumplir? Además de ser VIP de La Manzana Mordida y no haber cancelado la renovación automática de la suscripción, debes dejar un comentario en la entrada del sorteo comentando que deseas participar en el mismo.
  • ¿Cómo se dará a conocer el ganador? Cómo ya decíamos, será en el podcast premium del domingo 5 de diciembre en el que se realice el sorteo y se de a conocer el ganador, así que si te apuntas no te lo puedes perder.

sorteo ipad mini 2021

¿Qué más ofrece la zona VIP de La Manzana Mordida?

Los suscriptores VIP de La Manzana Mordida tienen todas estas ventajas:

  • Acceso a un podcast semanal de categoría «premium» con Fernando del Moral, David Hebrero y Fabián Fernández, quienes analizan cada semana lo más destacado del mundo Apple, desvelan los entresijos del proyecto de un medio como este y dónde se realizan de forma eventual entrevistas a rostros conocidos del sector.
  • Otros sorteos exclusivos: cada mes se lleva a cabo un sorteo como el del iPad mini. Ya hemos regalado este año dispositivos como un iPhone 13 Pro y a buen seguro que vienen sorteos más ‘gordos’. El pasado año ya sorteamos un MacBook Pro M1.
  • Acceso a una comunidad exclusiva: disponemos de un servidor de Discord en el que todos los miembros VIP pueden debatir abiertamente sobre Apple y otros muchos temas, además de poder dejarnos propuestas y sugerencias para el devenir de La Manzana Mordida, ya que su opinión es más que valorable al ser los patrocinadores principales de este proyecto.
¡Sé el primero en comentar!