Hemos visto cosas curiosas en relación con las capacidades de un iPhone, pero esto se pasa de surrealista, y es que, al parecer, un tiburón se habría tragado el iPhone de un turista en las Bahamas, y este ha seguido grabando dentro del animal, quien finalmente lo expulsó.
Gracias a ello, se han podido recuperar las imágenes, las cuales, son bastante sorprendentes, y es que el tiburón parecía muy curioso por el pequeño dispositivo, aunque una vez dentro de él, ha podido comprobar que no es algo muy sabroso, la verdad.
Un tiburón traga un iPhone
Al parecer hablamos de tiburón tigre, muy común por la zona y el cual se estaba alimentando, confundiendo el iPhone con un posible alimento. Los turistas, quienes estaban en un barco encima de los animales, viendo como comían, tuvieron un descuido, al menos uno de ellos, a quien se le cayó el iPhone al agua. Eso sí, grabando.
En ese momento, el gran animal, intento comérselo, aunque comprobó que no era la comida que estaba recibiendo, y que masticar eso podría ser poco atractivo, por lo que, por suerte, lo soltó y nos podemos quedar con las imágenes que verás a continuación:
CopyTrans@CopyTransDuring a tourist trip to the Bahamas, a tiger shark named Jitterbug accidentally swallowed an iPhone while feeding, which was recording a video at the time.Neither the iPhone nor the shark were injured. https://t.co/VNHs0iK695
23 de noviembre, 2024 • 10:02
13
1
Hay que decir que el teléfono, según cuentan, llevaba una funda impermeable, algo que, si bien los iPhone no necesitan, puede que sirviese para que resultase menos atractivo para el tiburón el tragárselo.
Sea como sea, parece que ni el animal ni el iPhone sufrieron daños, y nos podemos quedar con una toma bastante interesante, donde se puede observar toda la boca del propio tiburón, con una resolución que, para estar dentro del agua, es más que aceptable, y que no todos los teléfonos conseguirían.
¿Qué pensaría el dueño al ver la grabación? Las probabilidades de recuperarlo en buen estado son bajas, aunque parece que esta vez ha tenido suerte, una simple mordida de un animal así, y no hubiese podido recuperar ni un pequeño trozo, pero bueno, todo quedó en un susto.
Esta historia, aunque parezca sacada de una película, nos deja pensando en lo inesperado que puede ser el uso de la tecnología. Quién iba a imaginar que un iPhone acabaría grabando dentro de un tiburón y saldría prácticamente ileso. Más allá de lo surrealista, demuestra hasta dónde pueden llegar estos dispositivos en situaciones extremas. También nos recuerda lo importante que es cuidar nuestras cosas, especialmente en lugares donde un descuido puede llevar a algo tan curioso como esto. Al final, todo quedó en una anécdota increíble, y el dueño tuvo la suerte de recuperar tanto su móvil como un video único que compartió con todos nosotros, aunque no sabemos cómo consiguieron sacar el teléfono.
Y tú, ¿has tenido alguna historia similar?, la verdad es que por mi parte no recuerdo nada así, pero sería curioso que nos ocurriese, aunque cada vez que vaya en un barco, me acordaré y posiblemente sujete con más fuerza mi iPhone, el cual no es precisamente barato para que acabe como alimento de tiburones la verdad.