¿Tienes nuevo iPhone? Yo que tu lo protegería con estas fundas

¿Tienes nuevo iPhone? Yo que tu lo protegería con estas fundas

Alex Hidalgo

Siempre que compramos un nuevo iPhone, lo primero que solemos hacer es comprar una nueva funda para protegerlo de posibles golpes y caídas. Es cierto que los materiales que componen el chasis del iPhone son muy buenos, no obstante no son infalibles. Por ello, en este post os mostramos algunas fundas que puedes poner en tu nuevo iPhone.

Mejoras fundas

A continuación vamos a ver una recopilación de las principales fundas que puedes comprar con tu iPhone, independientemente de que hayas comprado un modelo de la generación del 2022  de una generación anterior. En el caso de que tengas un dispositivo anterior, puedes buscar la misma referencia pero de tu modelo en concreto. Evidentemente, el precio de las fundas será diferente en función de la calidad de los materiales, resistencia o rigidez.

Fundas oficiales MagSafe de Apple

Fundas iPhone

Una de las mejores fundas que puedes añadir tu iPhone son las fundas oficiales de Apple y sus múltiples opciones. En concreto, nos referimos al modelo que cuenta con la tecnología MagSafe, siendo uno de los principales atractivos de esta funda si excluimos la calidad de sus materiales y su gran calidad a la hora de adaptarse a nuestro iPhone.

Dentro de la tecnología MagSafe, nos encontramos dos tipos de fundas. Por un lado, tenemos la transparente y por otro lado, tenemos la funda con colores, para darle a vuestro iPhone un color diferente al que incluye en sus chasis. Si tienes un iPhone 12 en adelante, la tecnología MagSafe es una de las mejores opciones para combinar con tu nuevo iPhone.

La funda que mejor protege tu iPhone

Fundas

Si eres un tipo de usuario que quieres proteger a tu iPhone completamente, te recomendamos un tipo de funda que salvaguarda el dispositivo por todos los lados, incluso el frontal y el chasis sacrificando el diseño que tiene nuestro dispositivo.

Este tipo de fundas, cuentan con un cierre magnético para evitar que si el iPhone con esta funda en alguna mochila o bolso, se pueda abrir y dañar la pantalla del dispositivo, que es uno de las funciones en cuanto a su diseño. La tapa no sólo está disponible para proteger la pantalla, sino también tiene como unas entradas para guardar tarjetas de bus o Tickets.

Funda modular de Rinoshield

Fundas R

Las fundas de Rinoshield son fundas de mucha calidad, con materiales bien construidos y que están presentes para diferentes modelos, desde modelos longevos hasta la nueva serie 14. Una de las opciones más interesantes son las fundas modulares, las cuales son un tipo de funda que tiene un marco de protección en los bordes y que puede cambiar de módulo cuando quieras y sin perder desgaste como consecuencia de los cambios ni en la propia construcción de la funda.

El precio es uno de los aspectos más destacados, siendo  muy cercano a las fundas oficiales de Apple, por tanto, es un aspecto a tener en cuenta porque no tienen un valor económico bajo y puede que muchos usuarios prefieran la funda oficial de Apple en detenimiento de una de terceros.

¿Con cuál nos quedamos?

Elegir una funda nunca es fácil, por lo que el único y principal consejo que podemos datos es que mires que tipo de fundas has utilizado anteriormente y si te convence, repetir con la misma fórmula.

En el caso de que quieras cambiar, cualquiera de las tres opciones disponibles son una magnífica opción, siendo la funda oficial de Apple el mejor producto para tu iPhone por excelencia. No obstante, las fundas de Rinoshield aporten un diseño completamente diferencia.

¡Sé el primero en comentar!