Ameniza tu nochebuena con estos playlist navideños de Apple Music

La Navidad es una época de alegría y celebración, y estas dos palabras van siempre acompañadas de música, algo indispensable para estas fiestas. Gracias a los playlist de Apple Music tienes la oportunidad de disfrutar de un fantástico recopilatorio de música navideña de todos los tipos, para que puedas adecuarla en función tanto del momento del día como del gusto de tus invitados.

La música que no puede faltar estas Navidades

Uno de los puntos fuertes de Apple Music es el gran catálogo de canciones con el que cuenta, lo que provoca que todos los usuarios tengan a su alcance una gran colección en la que siempre podrán encontrar tanto una canción concreta como un estilo de música muy marcado. Evidentemente, la Navidad es una época del año especial, y por ello, la compañía de Cupertino tiene en su catálogo diferentes listas de reproducción que son ideales para disfrutar durante estas fiestas.

Listas de reproducción más tradicionales para estas fiestas

Afortunadamente, Apple Music cuenta con la ventaja de poder contentar a todos los usuarios, independientemente del estilo musical por el que se decanten. En primer lugar te hablaremos de ciertas listas con música más tradicional con las que seguro triunfarás estas fiestas, haciendo que hasta los más mayores se levanten del asiento y se dispongan a ser los reyes de la pista. Te las dejamos a continuación.

clasicos navidad

Con estas listas de reproducción no tendrás que romperte la cabeza siempre que tengas invitados en casa o simplemente te hayan designado como el encargado de poner la música en cualquier evento familiar o con amigos. Se tratan de canciones que la gran mayoría de personas conocerán y que seguro que les gusten más o menos, les sacarán una sonrisa en estas fiestas.

Listas de reproducción modernas para la Navidad

La música tradicional cómo los villancicos y las típicas canciones está realmente bien, pero seguro que en algún momento de las fiestas querrás pasar a bailar y disfrutar de la música del momento. Para ello, Apple Music también cuenta con diferentes listas que son ideales para poder disfrutar de lo último de lo último en estas fechas. A continuación dejamos las diferentes listas que te recomendamos.

navidad moderna

Esta Navidad utiliza las emisoras de Apple Music

Algo que muchos usuarios de Apple Music desconocen es la presencia de las emisoras de la propia compañía de Cupertino. Realmente son emisoras de radio en las cuales se ve renovando continuamente la música que está sonando, por lo que no tendrás que preocuparte de si la lista de canciones se va a repetir, ya que en las emisoras las canciones están siempre en continuo movimiento. A continuación te dejamos algunas de las más destacadas para estas fiestas.

emisoras de navidad

¡Sé el primero en comentar!