La estafa de las fundas originales de Apple: ¿el peor producto que tiene la compañía?
Apple se caracteriza por tener productos de calidad. Es cierto que pagas por ellos, sin embargo, te demuestran el valor que tienen, y, al menos, en mi caso, no me arrepiento de ninguno de ellos, salvo por una excepción, y son las fundas originales de los iPhone, las cuales no podrían ser peores.
Imagino que habrá diferentes experiencias, y puede que alguno de vosotros esté muy contento con ellas, sin embargo, en mi caso, han salido siempre fatal, y no solo he tenido una, sino que les he dado otra oportunidad, y creo que ha sido peor todavía, por lo que no volveré a adquirir una de ellas, al menos por mucho tiempo, hasta que vea de verdad que merecen la pena.
Las fundas de Apple son muy malas
La primera de ellas que adquirí, fue para mi iPhone X, de silicona, y la verdad es que durante los primeros días noté que nunca había tenido una igual, muy contento, pese a que el precio fue excesivamente caro, aunque bueno, sigue siéndolo, para lo que ofrecen. Su tacto era realmente interesante, y el diseño que le daba, muy elegante, había merecido la pena, o eso creía en ese momento.
Pues bien, pasadas unas semanas, se había empezado a romper, una esquina con rajas, otra a la que se le caían pedazos, no era normal, y le pregunté a un amigo que la había comprado conmigo, y estaba en las mismas. Pensaba que podía ser por un defecto de fábrica, pero no era el único al que le pasaba, el calor, el sol, y muchos factores hacían que estas se degradaran muy rápidamente.
Posteriormente, con la salida del nuevo material trenzado, dejando a un lado la silicona, y supuestamente menos contaminante, me decidí a comprarla. Pues bien, esta semana la he tirado, creo que me ha durado menos todavía que la primera, y eso que su valor ronda los 60 euros. Es muy bonita, sobre todo el primer día que la usas, sin embargo, pasadas unas semanas, parece que en vez de un iPhone llevas un móvil que has encontrado en la basura, y eso, por algo de este precio, no se puede consentir.
Por tanto, y pese a que estoy muy contento con todos los productos que fabrica la marca, no volveré a comprar una funda. Tengo muchas de pocos euros de AliExpress y web similares, y pese a que su tacto no es tan premium, su calidad sí, porque hagas lo que hagas están como el primer día, y en caso de no estarlo, se podría comprar otra, ya que su precio no tendría que ofrecer mucho más.
En resumen, mi experiencia con las fundas de Apple es muy mala, y no creo que sea un buen producto a día de hoy. Veremos si sacan otras de otro material o clase, aunque creo que si fuera así, tampoco me atrevería a comprarla, y más cuando tengo alternativas por 3 euros. Y tú, ¿has tenido alguna? Déjanos tus experiencias y si realmente crees que merecen la pena por su precio.