Tres opciones de Apple que te recomiendo personalmente para estas Navidades

Tres opciones de Apple que te recomiendo personalmente para estas Navidades

Alex Hidalgo

Uno de los packs de regalos que más aparece en las cartas de los Reyes Magos de Oriente es este increíble mini ecosistema que puedes generar con un precio muy interesante si encontramos ofertas muy interesantes como las que vamos a describir a continuación. ¿Quieres saber qué productos hemos destacado para formar tu ecosistema Apple? Sigue leyendo que te lo contamos todo.

iPhone 14

iPhone 14 color negro oferta Amazon

La gran ventaja del iPhone 14 ha sido sus escasas novedades con respecto a la generación anterior. Debido a esto, muchos usuarios se han decantado por un iPhone 13 en vez de un iPhone 14 y claro, bajo esta tesitura, las grandes superficies han lanzado promociones de este teléfono a un precio muy competitivo.

Por ello, en este pack de ensueño para estas navidades, el iPhone 14 se convierte en un producto muy interesante. En concreto, destacamos su pantalla retina XDR de 6,1 pulgadas, conexión 5G y sistema de doble cámara con capacidad para grabar vídeo en Modo Acción y Modo Cine. Esta última opción, cuenta con resolución 4K a 30 fps, una auténtica delicia para fotografiar tus momentos favoritos con tu familia.

Apple Watch Series 9

Correa Solo Loop Apple Watch Series 6

Con el precio que tiene el iPhone 14 en su versión base, puedes adquirir el Apple Watch series 9. Este dispositivo sí supone un salto adelante con respecto a la generación. Entre sus principales novedades, se destaca la incorporación de un nuevo procesador, el chip S9 que supone un salto adelante tanto en rendimiento neto como en eficiencia energética, lo que significa que podamos pasar más tiempo con nuestra unidad en nuestra muñeca.

También tenemos que añadir un incremento del brillo de pantalla, pasando de los 1.000 nits a los 2.000 nits, alcanzado la misma cifra que se encuentra en los Apple Watch Series de primera Ultra de primera generación.

Por último, tenemos que destacar las nuevas mejoras que se han producido en dictado y en Siri, y que ahora nos puede ayudar cuando la necesitemos sin conexión a internet en algunas tareas. La única pega de esta novena generación es su diseño, que mantiene el mismo diseño que las últimas generaciones.

AirPods Pro

Airpods_pro_03

Por último, no podemos obviar un accesorio que es increíble tanto para nuestro Apple Watch como para nuestro iPhone, como son los AirPods Pro. Esta generación se encuentra varios pasos por encima de los AirPods 3 y los AirPods 2. Esto se debe a que cuenta con las últimas tecnologías del mercado. Una de sus principales bondades y que no tiene nada que envidiarles a los AirPods Max es la cancelación de ruido. Gracias a esta tecnología, podrás caminar por la calle sumergida en tus propios pensamientos y tu música.

Junto a ello, también contamos con el modo inverso, llamado modo ambiente y que permite escuchar música de forma nítida todo lo que ocurre a tu alrededor, aspecto que puede ser muy útil en ciertos casos, como evitar accidentes.

Por último, no podemos terminar este post sin destacar la compatibilidad de estos AirPods con audio espacial, audio sin pérdida y el sonido adaptativo, que combina el modo ambiente con la cancelación de ruido de manera dinámica.

¡Sé el primero en comentar!