Esta novedad de los iPhone no te va a gustar nada

Esta novedad de los iPhone no te va a gustar nada

Javier Zaldivar

Son muchas las novedades que a día de hoy se conocen sobre los nuevos iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max que se lanzarán en el próximo mes de septiembre. Sin embargo, una de las que se han conocido en los últimos días no va a gustar nada a los usuarios, ya que tendrá como consecuencia que estos tengan que gastarse más dinero todavía. Sigue leyendo que te lo contamos todo en este post.

Es realmente sorprendente como a falta aún de tantos meses para que se presenten los próximos iPhone 15 se conocen tantas novedades y tantos cambios que estos van a tener con respecto a los actuales iPhone 14. La realidad es que seguramente muchos usuarios estén contentos, ya que al fin y al cabo los cambios que se presuponen que tendrán estos dispositivos serán muy llamativos, ayudando a los usuarios a dar el paso de cambiar su actual iPhone o smartphone por uno de los nuevos. Sin embargo, estos cambios también tienen una consecuencia negativa que hará que tengan que gastar más dinero si cabe.

iPhone 15 plus render

Los iPhone 15 no tendrán las mismas dimensiones que los iPhone 14

Durante estos últimos días se han filtrado unas maquetas de lo que se correspondería con los nuevos iPhone 15, y la realidad es que ha sucedido lo que todos esperábamos que sucediera y que lleva ocurriendo durante años dentro de Apple, y es que si bien es cierto que aparentemente pueden parecer los cuatro nuevos modelos iguales que los actuales, lo cierto es que no, o bueno sí pero no.

Apple ha introducido diferentes modificaciones en los nuevos iPhone que han provocado, en teoría irremediablemente, que las dimensiones de los iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max no vayan a ser iguales que las de los iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max. Este hecho tiene una repercusión directa en las fundasde los dispositivos, provocando que, obviamente, las que son compatibles con los iPhone 14, no lo sean con las de los iPhone 15 y viceversa, haciendo que aquellos usuarios que ahora mismo tienen uno de los iPhone 14, si en septiembre dan el salto a los nuevos equipos, tengan también que comprar nuevas fundas para los mismos.

iPhone

Como decíamos, este movimiento por parte de Apple no debe sorprender a nadie, puesto que es algo que desde hace algún tiempo lleva haciendo lanzamiento tras lanzamiento, aunque durante otros tantos años no hacía lo mismo, forzando la compatibilidad de las fundas de anteriores dispositivos con los que sacaba posteriormente. Además, contrasta bastante con la política que lleva a cabo con los Apple Watch y las correas de los mismos, ya que desde que la compañía de Cupertino lanzó la primera versión de Apple Watch, las correas han sido siempre compatibles con todos ellos, incluso ahora con el Apple Watch Ultra que tiene un diseño claramente diferente, las correas siguen siendo completamente compatibles entre todos estos. Sin duda, es algo que los usuarios de Apple Watch agradecen, puesto que pueden ir cambiando de modelo sin tener que gastarse una buena cantidad de dinero en correas nuevas.

¡Sé el primero en comentar!