Compartir

La semana pasada conocíamos nuevos detalles de lo que podría ser el iPhone XR de este año. En los primeros render vimos como el diseño trasero de este dispositivo cambiaría para incorporar una doble cámara. Ahora, gracias al medio Mac Otakara, nos llegan informaciones de que Apple podría cambiar dos de los actuales colores de este dispositivo por dos nuevas variantes. A continuación te contamos todos los detalles.

¿Qué colores tendrá el nuevo iPhone XR?

Uno de los principales motivos del éxito del iPhone XR está siendo su gama de colores. Más allá del dorado, plateado y negro de los XS, la gama de los XR dispone de hasta 6 colores diferentes: blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo. Sin embargo desde Apple podrían estar pensando en añadir dos nuevos colores en sustitución del azul y coral.

Posibles colores iPhone XR 2019

Según informa Mac Otakara, los nuevos colores en los que estaría disponible el iPhone XR 2019 serían el verde oliva y el lavanda. Se seguirían manteniendo, como hemos dicho, los anteriores colores salvo el azul y coral. Cabe destacar la apuesta nuevamente por el rojo y es que todos los dispositivos y accesorios de la compañía en este color pertenecen a la marca (PRODUCT) RED que destina parte de los beneficios de ventas a causas que luchan contra enfermedades como el VIH y el SIDA.

No sería muy de extrañar que estas informaciones acaben siendo ciertas, y es que la compañía ya lanzó en el mes de marzo nuevas fundas para iPhone, iPad y correas de Apple Watch en las cuales estaban presentes los colores lavanda y verde. Quedamos a la espera de ver posibles renders que muestren como sería el diseño de este nuevo iPhone XR con los nuevos colores.

Recordamos que según los últimos rumores, el iPhone XR seguirá manteniendo una parte frontal con pantalla LCD, aunque esta podría mejorar sustancialmente para asemejarse más a las OLED que llevarán el iPhone XI y XI Max. En la parte trasera seguiría presente el cristal pero con la novedad de una doble cámara. Precisamente esta doble cámara ha dado que hablar y es que Apple podría no apostar por un diseño similar al de la cámara del iPhone X y XS sino que las incrustaría en un encapsulado cuadrado similar al de los renders del iPhone XI.

Los rumores de todos los nuevos dispositivos parecen ya ir encaminados a lo que veremos en el mes de septiembre en el evento de presentación. No obstante queremos siempre recalcar que estas informaciones, imágenes y demás son parte de la rumorología y por tanto nunca debemos darle una fiabilidad plena.

¿Qué te parecen estos posibles nuevos colores para el iPhone XR? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com