Apple libera la séptima beta pública de iOS 12

Unas horas después de lanzar la novena beta de iOS 12 para desarrolladores, Apple hace lo propio con la séptima beta pública del sistema operativo móvil.

En esta ocasión encontramos algunas mejoras visuales, además de las que ya estamos acostumbrados sobre el rendimiento y la estabilidad. Algo que nunca viene mal y que estamos notando en cada actualización.

Esto último es una de las promesas que hicieron los californianos, desarrollar un sistema operativo con menos novedades visuales pero con un rendimiento optimo. Es decir, justo lo contrario que iOS 11, del cual los usuarios han dado buena fe de ello.

Sexta beta de iOS 12 para desarrolladores

ios 12

En esta ocasión parece que tenemos algunas mejoras en la aplicación Notas, donde ahora podemos elegir el tipo de grosor de los diferentes pinceles que tenemos a nuestra disposición. Además, también contamos con una nueva paleta de colores, similar a la que ya disfrutan los usuarios en la beta de iOS 12 para desarrolladores.

Poco a poco las betas, tanto públicas como para desarrolladores se van puliendo para ofrecernos un sistema operativo muy optimizado y realmente estable. Eso sí, lo interesante de las betas es que todo aquel que quiera instalarlas, participe a través de «feedback» en el caso de encontrar alguna anomalía.

Hasta el momento, sólo hemos sabido de estas novedades en la septima beta pública de iOS 12. Como siempre, estaremos atentos a cualquier detalle, pero si por tu parte encuentras alguna de estas novedades «ocultas», nos gustaría conocerlas a través de la caja los comentarios.

Nuestra experiencia con la beta pública de iOS 12 está siendo satisfactoria, donde muchos de vosotros también nos comentáis vuestras experiencias positivas. Seguramente la última beta pública siga puliendo esos pequeños detalles para que el día del lanzamiento oficial esté todo correcto.

¿Has instalado ya la última beta pública de iOS 12? ¿Qué novedades has encontrado? 

10 Comentarios