Adiós a los cables con estas bases de carga para iPhone y otros

Adiós a los cables con estas bases de carga para iPhone y otros

Álvaro García M.

Las bases de carga inalámbrica para cargar iPhone y otros dispositivos están cada vez más a la orden del día. No solo son más cómodas y evitas acumular cables, sino que incluso puede llegar a ser beneficioso para la salud de la batería de tu dispositivo. Podemos encontrarlas para cargar un dispositivo o varios, y dentro de ellas podemos encontrarlas con capacidad de carga normal o carga rápida para los equipos que la soporten. Aquí te dejamos algunas de las más destacadas.

Bases de carga para el iPhone

Base de carga Belkin  Boost Up

base de carga iphone 1

Características: velocidad de carga de 5 vatios, compatible con dispositivos con tecnología de carga inductiva Qi. Permite la carga de dispositivos con funda de hasta 3 mm de grosor. No incluye adaptador de carga alterna. Se conecta mediante cable MicroUSB.

Alfombrilla de carga KLIMTM

Características: alfombrilla para mouse con una parte dedicada a la carga por inducción de dispositivos compatibles con tecnología Qi. Permite carga estándar de 5 vatios e incluye cable de conexión USB a MicroUSB.

Base de carga rápida Belkin Boost

Características: carga en modo horizontal o vertical, permitiendo visualizar contenido durante la carga. Optimizada para dispositivos con carga inductiva Qi. Ofrece una velocidad de carga rápida de entre 7,5 y 9 vatios. La velocidad de carga para dispositivos como AirPods es de 5 vatios. Incluye un cable MicroUSB.

Base de carga yootech

base de carga iphone 2

Características: velocidad de carga de 5 a 7,5 vatios, compatible todos los dispositivos con tecnología Qi. Materiales resistentes y con anillo de goma que permite que los dispositivos no se rayen. Incluye un indicador LED para visualizar si la carga está siendo efectiva. Se conecta mediante cable USB-C.

Base de carga Nanami

Características: diseño vertical premium, compatible con dispositivos con tecnología Qi. Dispone de circuito de protección de carga y sobrecalentamiento. Dispone de un indicador led en la parte inferior para comprobar el estado de la carga. No es compatible con la carga rápida y viene con cable MicroUSB y adaptador de corriente incluidos.

Base de carga AUKEY

base de carga iphone 3

Características: carga de 5 vatios con tecnología de alta eficiencia. Dispone de control de temperatura y detección de objetos extraños. Compatible con todos los dispositivos con tecnología Qi. Incluye cable MicroUSB y adaptador de corriente.

Base de carga Hevanto

Características: base de carga compatible con dispositivos Qi. Permite carga rápida de hasta 15 vatios, pero para ello se debe contar con un adaptador Qc 2.0 o 3.0, el cual no viene incluido. Dispone de otros modos de carga eficiente a 5 o 7,5 vatios. En la caja viene incluido un cable MicroUSB.

Bases para cargar iPhone y Apple Watch

Belkin PowerHouse

Características: capacidad de carga de iPhone o AirPods y Apple Watch. Ofrece una tecnología de carga Qi de 7,5 vatios para el dispositivo móvil y de 5 vatios para el reloj. Dispone de salida USB, útil para conectar a la base un tercer dispositivo y que se cargue, aunque no incluye el cable.

Base de carga Choetech

Características: permite la carga de un dispositivo móvil con tecnología Qi y un Apple Watch. La carga puede ser estandar de 5 vatios o rápida de hasta 10 y 15 vatios. La carga del reloj puede ser en vertical u horizontal. Incluye en la caja un cable MicroUSB.

Base de carga Seneo

Características: permite la carga inalámbrica de dispositivos con tecnología Qi. Cargas de dispositivos móviles de 5 vatios o carga rápida de 7,5 o 10 vatios. No incluye en la caja el cargador del Apple Watch, por lo que se requiere de conectarlo a la base.

Productos para cargar tres o más dispositivos

Base de carga YOMENG

Características: estación con capacidad para cargar 3 dispositivos a la vez. Dispone de cargador rápido para el móvil de hasta 10 vatios, carga normal para el Apple Watch y AirPods medinte puerto Lightning incluido en la base. Las fundas de iPhone pueden ser de hasta 4 mm de grosor. Se conecta a la corriente mediante USB-C.

Base de carga 3 en 1 MoKo

Características: base de carga compatible con todos los modelos de iPhone del 5 en adelante, así como Apple Watch y AirPods. Dispone de huecos para introducir dos cables Lightning y el cargador inalámbrico del reloj, ya que estos no vienen incluidos. Dispondrá de carga rápida o no en función de los cables y adaptadores de corriente que utilices. Su gran ventaja es el ahorro de espacio y poder aglutinar todos los dispositivos en una misma base.

Estación de carga ValueTalks

Características: estación de carga de hasta 4 dispositivos mediante cable y 1 mediante carga inductiva de hasta 10 vatios. Incluye dos cables de USB a Lightning y otros dos de USB a MicroUSB. Permite cargan un total de 5 dispositivos a la vez, proporcionando potencia suficiente a todos ellos.

Base de 8 puertos USB

Características: pantalla digital para reconocer el voltaje de cada puerto. Admite la carga de hasta ocho dispositivos a alta velocidad con  2,4 A en cada puerto con total de vontaje de entrada de 100-240 voltios. Dispone de tecnología de protección en sobrecargas. Precisa de cable y adaptador para conectarse a la corriente o a un ordenador.