Sácale provecho a tu iPad con estos soportes

Sácale provecho a tu iPad con estos soportes

José Alberto Lizana

Si quieres utilizar un iPad como si fuera un auténtico ordenador y de una manera realmente cómoda, lo más recomendable es usar un soporte. Son muchas las opciones que podemos encontrar en el mercado y cada una tiene algo bueno y algo malo. En este artículo vamos a tratar de recopilar los mejores soportes que encontramos en el mercado.

Ver películas, o conectar un ratón y un teclado al iPad para utilizarlo como si fuera un ordenador. Estos son los usos que podemos darle entre otros para ser mucho más productivos con nuestros iPad.

Mejores soportes para usar tu iPad

Soporte Eono

soporte iPad Eono

Descripción: soporte que permite tener el iPad al ángulo que más nos satisfaga, teniendo una rotación de hasta 270º. Está pensado para los dispositivos desde las 5 hasta las 13 pulgadas, entrando aquí todos los iPad que hay en el mercado además de los iPhone y otro tipo de dispositivos. Posee un centro de gravedad bajo para dotarle de la estabilidad necesaria.

Soporte UGREEN

soporte iPad UGREEN

Descripción: permite colocar al iPad tanto en vertical como en horizontal para ajustarse a las necesidades del usuario. Integra una bisagra que permite ajustar el soporte en 10 posiciones desde los 0 hasta los 100 grados. Es perfecto para ver películas o conectar un ratón y un teclado al iPad para asimilarlo a tener un auténtico ordenador.

Soporte Lamicall

soporte iPad Lamicall

Descripción: soporte que permite ajustar el ángulo a nuestra posición en la mesa o el escritorio de la oficina. Para evitar que el iPad se pueda caer del soporte, el centro de gravedad es bajo y los ganchos hacen que el iPad no se vaya a deslizar hascia el suelo. Construida con una aleación de aluminio que le da ligereza pero también aguantará al paso del tiempo.

Soporte lamicall con altura ajustable

soporte iPad Lamicall

Descripción: soporte de la misma marca que el anterior pero en este caso se añade la posibilidad de ajustar la altura fácilmente. Al mismo tiempo que utilizamos el equipo se puede ir recargando sin problema. Se persigue que el usuario que está utilizando el soporte con su iPad no tenga que forzar en ningún caso su cuello y protega al final la vista.

Soporte multiángulo Tryone

soporte iPad Tryone

Descripción: soporte que no está pensado para que lo toques pues no es para nada estable. Está indicado sobre todo para visualizar contenido multimedia como una película en la cama o para leer un libro cómodamente. El funcionamiento es tremendamente sencillo ya que se agarra al filo de una superficie como una mesa y brazo es bastante flexible para que podamos jugar con la posición del iPad.

Soporte AICase

Soporte para iPad AICase

Descripción:  se ajusta a diferentes dispositivos que van desde las 4 hasta las 12.9 pulgadas, donde se incluyen todos los iPad del mercado e incluso los iPhone. Nos permite moverlos de arriba hacia abajo para ajustar la altura así como el ángulo de visióon. Utiliza almohadillas de silicona que proporciona una buena fricción garantizando la máxima protección del dispositivo.

Soporte de brazo UGREEN

soporte UGREEN DE brazo

Descripción: brazo metálico de gran resistencia diseñado para soportar dispositivos de 4 a 12.9 pulgadas de hasta 1.5 Kg. La pinza de fijación del brazo se agarra a cualquier superficie y nos permite utilizar el iPad como segunda pantalla de nuestro Mac. La verdad es que como en el caso anterior con cualquier toque es posible que vibre algo, pero al ser de metal nos garnatizamos una mejor sujeción y por tanto menos vibraciones.

Soporte StillCool

Soporte de iPad StillCool

Descripción: soporte ideal para poder visualizar contenido con un grupo de personas y que giran alrededor de 360 grados. Está pensado apra poder ver películas en la cama, escribir y leer libros electrónicos en una cama. Es bastante fácil de llevar ya que se puede plegar fácilmente.