Apple pretende vender 100 millones de los nuevos iPhone de 6,1 pulgadas a un menor precio

El iPhone X no tuvo las ventas que esperaba Apple, pero ya se han puesto las pilas por cumplir un nuevo objetivo que parece más fácil de alcanzar. Según ha publicado KGI en el día de hoy, Apple tendría con objetivo para 2018/2019 vender hasta 100 millones de unidades del nuevo iPhone que lanzarán a finales de este año, un iPhone parecido al X pero con un precio menor, y por tanto, con menos funcionalidades.

Un iPhone X por 699$, ¿la salvación de Apple?

En septiembre todos los rumores apuntan a que veremos tres modelos de iPhone en el mercado. Una apuesta arriesgada por parte de Apple, pero puede que funcione al darle posibilidad de elegir al usuario entre un modelo u otro, según las especificaciones que tengan y como no, dará opciones a todos los bolsillos.

El problema del iPhone X ha sido básicamente el elevado precio que ha tenido, echando para atrás a muchos usuarios a la hora de comprarlo. Es por ello que Apple va a terminar recapacitando y lanzará seguramente un iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD, con un diseño muy parecido al iPhone X actual, y lo más interesante de todo, a un precio de 699$. 

Pues bien, el reto de Apple es vender 100 millones de unidades de este modelo únicamente, un objetivo muy exigente para la compañía. Cabe recordar que según Ming-Chi-Kuo de KGI el buque insignia de este año venderá únicamente 62 millones de unidades, en el tiempo que esté a la venta. 

De los tres modelos que lanzará Apple en septiembre, todos contarían con Face ID, pero en este modelo de 699$ deberán de prescindir de algunas funcionalidades para abaratar su coste. Obviamente, tendrá muy buena acogida este terminal si las prestaciones son interesantes y no lo capan demasiado y yo veo viable llegar a esas 100 millones de unidades.

¿Tú crees que un móvil de Apple a 700$ hará que los usuarios lo compren en masa? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.