Compartir

Es probable que en estos días estés estrenando un flamante iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max. Los nuevos smartphone de Apple fueron puestos a la venta el pasado 20 de septiembre y además de poder disfrutar de las novedades que incorporan también puedes hacerte con interesantes accesorios con los que hacer que tu estreno sea aún mejor. Por eso en este post te traemos algunos accesorios compatibles con estos equipos, y además a muy buen precio.

Mejores accesorios para iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Fundas transparentes

accesorios iphone 11

Sin duda, lo primero que se suele recomendar nada más adquirir un nuevo iPhone es ponerle una funda. Las de Apple suelen ser de las primeras en adquirirse por comodidad, sin embargo el precio de estas no es precisamente barato. Por eso te recomendamos las famosas fundas de Spigen, las cuales son de una buena calidad y a un precio bajo. Recomendamos especialmente las transparentes por que permitirán lucir el color del dispositivo.

Fundas protectoras

funda iphone 11

Si las fundas transparentes no te convencen y además quieres aportar una mayor protección a tu flamante iPhone, una de las mejores opciones es adquirir alguna de las siguientes fundas que te mostramos, también a buen precio y con un elegante diseño .

Cristal templado

cristal templado iphone 11

Otra de las recomendaciones habituales para un nuevo iPhone es ponerle un cristal templado. Estos no te garantizan una protección absoluta, pero sin duda te añaden una protección ante arañazos y pequeñas caídas que pueden hacer que la pantalla de tu dispositivo se mantenga intacta. En el mercado hay muchas, pero nuestras recomendaciones de calidad-precio son estas.

Cabe destacar que estos cristales también son compatibles con iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max respectivamente.

Base de carga

Desde que la carga inalámbrica llegó a los iPhone con los iPhone 8 y iPhone X, las bases de carga se han puesto muy de moda. Por eso te queremos recomendar algunas con las que podrás además aprovechar la carga rápida de tu nuevo iPhone para tener el equipo cargado en poco tiempo.

base carga iphone 11

Puedes adquirir esta base de carga pulsando aquí

Esta base de carga incluye un adaptador de 10W con el que podrás cargar cualquier dispositivo compatible con carga inductiva Qi. Esta base cuenta con todas las certificaciones de calidad y seguridad a la que se añade una garantía de 12 meses en los que podrás recibir soporte si tienes algún problema.

base carga iphone 11 1

Puedes adquirir esta base de carga múltiple pulsando aquí

Por otro lado nos encontramos esta base de carga múltiple, la cual te permitirá cargar a la vez varios dispositivos. Así pues, podrás tener en un mismo soporte el iPhone, los AirPods y el Apple Watch. Eso sí, la carga del iPhone no es inalámbrica sino que se hace mediante el conector Lightning.

BONUS: adaptador de carga rápida

adaptador carga rapida iphone 11

Puedes adquirir este adaptador de carga rápida pulsando aquí

El iPhone 11 es un excelente equipo que encima ha reducido su precio respeto al iPhone XR, sin embargo nos encontramos con que en su caja no se incluye el adaptador de carga rápida que si viene en los ‘Pro’. Esto no tiene por que ser un drama si adquieres un adaptador compatible. Nosotros recomendamos este adaptador de 18W por su buena calidad y su bajo precio.

Esperamos que alguno de estos accesorios pueda servirte para disfrutar aún más de tu nuevo terminal. No obstante te recomendamos que sigas visitándonos, ya que cada semana publicamos un recopilatorio de accesorios en el que encontrarás interesantes gadgets que te pueden servir tanto para tu iPhone como para tus otros dispositivos de Apple.

mm
25 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com