Adiós Apple5x1

Adiós Apple5x1

José Alberto Lizana

Estas últimas semanas hemos estado concibiendo un gran cambio en nuestro proyecto y al fin hoy os lo podemos desvelar. Apple5x1 ha ido evolucionando durante todos estos años hasta llegar a una época fantástica que es donde nos encontramos actualmente con una comunidad excelente que no para de crecer día a día.

Durante este periodo hemos sufrido diversas evoluciones como un pequeño retoque en nuestro nombre o en el logo, pero lo de hoy es un cambio muy meditado que estábamos deseando comunicaros. 

Adiós Apple5x1, hola La Manzana Mordida

No, no cerramos nuestro canal de YouTube o esta página web, ni vamos a cambiar de presentadores, sino que vamos a hacer un cambio de nombre para evitar cualquier tipo de problema en un futuro ya que como sabéis utilizábamos la palabra «Apple» en nuestro nombre corporativo, algo que queremos evitar actualmente al haber conseguido una comunidad con un tamaño considerable.

Con este cambio de nombre no significa que vayamos a hablar de otras marcas, sino que vamos a seguir manteniendo nuestra esencia y los contenidos serán similares, muy centrados en Apple.

Y para mantener esta esencia, el nombre elegido os va a resultar bastante ingenioso, ya que si pensamos en Apple se nos viene la idea de una manzana, y… ¿cómo está la manzana relacionada con Apple? mordida. Es por esto que vamos a pasar a llamarnos a partir de ahora… la manzana mordida. 

La Manzana Mordida

Como decíamos, este es un cambio que nosotros necesitábamos pero que buscábamos que no os afectara a vosotros en lo más mínimo ya que como decíamos anteriormente los contenidos serán similares e incluso de mucha más calidad, y el tema central seguirá siendo Apple, tanto en nuestro canal de YouTube, página web y podcast.

Además de todo el cambio estético en las distintas partes del proyecto la URL de la web también se verá modificada a lamanzanamordida.net, aunque estamos ya trabajando para que desde apple5x1.com se rediriga a nuestro nuevo dominio.

Nuestros perfiles de Twitter, Facebook e Instagram también verán aplicada esta renovación, aunque vosotros no deberéis de hacer nada, ya que automáticamente seguiréis a los nuevos perfiles. Y obviamente nuestro canal de YouTube también cambia de nombre, al que podéis acceder desde aquí.

Nosotros estamos muy ilusionados con este nuevo rumbo del proyecto, y esperamos que nos ayudéis a seguir creciendo a muy buen ritmo como hasta ahora, para poder seguir trayendo mejores contenidos y por supuesto manteneros informados del mundo Apple día a día. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este nuevo nombre del proyecto y sobre todo te invitamos a ver el vídeo que Fernando Del Moral y David Hebrero han subido a nuestro canal de YouTube donde explican perfectamente este cambio que hemos sufrido. Pese a que ahora nos llamaremos La Manzana Mordida todo seguirá igual, porque prometemos hacerlo.