Las mejores opciones para reproducir videos desde tu iPhone

Las mejores opciones para reproducir videos desde tu iPhone

Lucia Arias

Si eres una de las personas que les gusta disfrutar de contenido multimedia en el iPhone o iPad seguramente te habrás parado alguna vez a pensar cuales son los mejores reproductores para llevar a cabo dicha acción. A continuación te mostramos algunos de los mejores reproductores de vídeo para iOS si quieres disfrutar con comodidad de series, películas e incluso vídeos personales desde tu iPhone o iPad.

Las mejores opciones gratuitas

Hay una gran cantidad de apps disponibles de este tipo, pero se puede hacer una gran división entre apps de pago y apps gratuitas. Si no quieres pagar pero quieres disfrutar de una buena calidad de video, aquí te dejamos una lista con algunas de las mejores opciones.

VLC

VLC

VLC para iOS es una aplicación de reproductor de video para iPhone popular pero imperecedera que le permite reproducir una amplia gama de archivos de películas diferentes en su dispositivo. VLC para iOS es un reproductor multimedia de código abierto y completamente gratuito que puede reproducir todo su contenido de video favorito, como películas y programas, en casi todos los formatos sin conversión.

Además, puede sincronizar medios con su dispositivo mediante Carga WiFi. Este reproductor de video para iOS es totalmente compatible con iPad, iPhone y iPod touch. Podrás ver tu contenido de video de Dropbox, Google Drive, OneDrive o iCloud Drive. Además, puede reproducir todos los formatos de archivos multimedia y organiza tu contenido con bibliotecas bien organizadas. También admite subtítulos y viene con control de velocidad de reproducción.

VLC media player
VLC media player

Infuse 7

Infuse 7

Infuse 6 una muy buena aplicación de reproducción de video para iPhone, que te permite reproducir cualquier cosa. La aplicación perfecta para ver sus videos favoritos en casi cualquier formato, incluidos WMV, MP4, AVI y MKV, etc. Con potentes opciones de transmisión, esta aplicación de reproductor de video para iPhone es una aplicación de reproducción de video que ofrece opciones de reproducción maravillosas en 4K w / HDR y Dolby Vision.

Tiene posibilidad de escuchar varias pistas de audio, cuneta con 8 opciones de zoom de video y reproducción continua o por capítulos. Tiene también controles de gestos y podrás reproducir los videos en la televisión mediante un adaptador HDMI o VGA. Su descarga es gratuita pero podrás optar a una suscripción de pago para acceder a más ventajas.

PlayerXtreme

playextreme

PlayerXtreme Media Player es una potente app de transmisión que permite reproducir y explorar todas tus películas, programas y música almacenados en sus dispositivos locales. Es un buen reproductor de video para dispositivos iPhone, que admite todos los formatos de archivo y te permite disfrutar de la transmisión a través de SMB, UPNP y WI-FI. También podrás establecer una contraseña en tu biblioteca para restringir el acceso no autorizado y proteger tus archivos.

Su interfaz está  basada en carteles de video espontáneos, lo que hace que la navegación sea sencilla para organizar toda tu colección de películas. Podrás reproducir archivos de tus archivos adjuntos de correo electrónico, descargar videos de dispositivos en red. Una de las grandes ventajas reside en que esta app cuenta con carpetas ocultas que son invisibles para los usuarios invitados. Además admite reproducción HD (en 1080p) para todos los formatos.

OPlayer Lite

oplayer

OPlayer es un reproductor local que con multi-formato. Podrás trasladar los vídeos desde el ordenador directamente a la app. Tiene un uso muy sencillo con el que podrás gestionar tus videos metiéndolos en una nueva carpeta, renombrarlos o moverlos. Podrás adaptar la luminosidad, el sonido y la posición de los subtítulos como más te guste o necesites.

Para reproducir, podrás elegir si quieres algún orden específico o prefieres que se reproduzca todo de manera aleatoria. Se queda guardado automáticamente el punto en el que dejaste el último video para que no tengas que volver a buscarlo manualmente. Además cuenta con un temporizador para que la app se apague cuando tú le digas.

MCPlayer

MX player

El reproductor de video inalámbrico MCPlayer HD Pro es uno de los mejores reproductores multimedia más fluidos para usuarios de iPhone que le permite ver películas, videos musicales y archivos de video favoritos directamente desde tu red doméstica. Es compatible con los siguientes formatos de video: GP, AVI, WMV, ASF, MP4, MKV, MPG / MPEG, TS, M2TS, 3GP, VOB, FLV, MOV, M4V.

Podrás crear tu propia lista para ver videos más tarde con un simple clic. Esta app es un reproductor de video avanzado que cuenta con la tecnología Dolby, pero también otros muchos formatos de audio. Además incluye una gran variedad de subtítulos que van ya integrados en el archivo del video.

Las mejores opciones de pago

Si quieres garantizar ciertas características de este tipo de aplicaciones, lo más seguro es que toque pagar, ya sea a la hora de descargar o suscribiéndote a algún plan dentro de las apps. Aquí te dejamos con una lista de algunas opciones de pago para que pueda disfrutar de tus videos sin complicaciones.

YxPlayer

YXPlayer

YxPlayer es una solución potencial para los usuarios de iPad y iPhone, ya que permite la reproducción de video en todos los formatos de archivo. También se pueden compartir videos y fotos con otros miembros de la familia usando la plataforma YxPlayer. Puede funcionar con MPEG-1/2/4, RMVB, FLAC, ALAC, PCM y HTTP, etc.

Esta apps e trata de una plataforma de procesamiento de medios muy rápida, siendo casi una de las más rápidas de la App Store. Cuenta con un plan llamado Professional que se trata de una solución de reproducción de video. Es una herramienta que amplía el soporte de archivos externos, para que puedas disfrutar de casi cualquier video en tu iPhone. Además ocupa muy poco espacio, por lo que no tendrás problemas de memoria.

Yxplayer
Yxplayer
Developer: yongxu jin

GoodPlayer 

goodplayer

Con esta app no tendrás la necesidad de convertir sus archivos multimedia antes de reproducirlos, ya que GoodPlayer puede reproducir gran cantidad de formatos, entre los que se encuentran: AVI, Xvid, DAT,VOB,FLV,WMV ,MKV o MP4. Es decir, una gran cantidad de formatos sin necesidad de convertirlos ni tocarlos.

Podrás ver videos de archivo o en streaming. Simplemente tendrás que transferir tus archivos multimedia a tu iPhone utilizando iTunes o por Wi-Fi, para luego reproducirlos. Gracias a su navegador, no estás ante un simple reproductor de películas local, sino un reproductor de películas y reproductor multimedia por streaming.

8Player

Aquí está uno de los reproductores más suaves y sencillos de la lista. Con esta app podrás ampliar el soporte a todos los formatos de archivo de video populares, y también puede reproducir contenidos con una resolución de 1080P sin ninguna interferencia. Los desarrolladores de este reproductor de video se han concentrado en cada detalle del video para que puedas esperar resultados satisfactorios todo el tiempo.

Ofrece una  facilidad de personalización fácil, y podrás ver una amplia gama de formatos de archivos de video, pero también podrás ver imágenes y música. Sin duda una app muy a tener en cuenta ya que tiene muchas aciones disponibles que harán que reproducir videos sea una tarea sencilla y cómoda.

8player Pro
8player Pro
Developer: 8soft

AirPlayer

AirPlayer

Entre los mejores reproductores de video para iOS, AirPlayer brilla por transmitir videos de alta definición, música, fotos de forma inalámbrica. Este es uno de los mejores reproductores de video sin conexión para iPhone que admite una gran cantidad de formatos diferentes. Podrás transferir tus videos desde su computadora a tu móvil con la función de compartir. Es fácil de operar y podrá reproducir muchos formatos diferentes fácilmente. Además, no requiere conversión de video.

Los formatos de video compatibles son: XVID, AVI, RMVB, MKV, MOV, MP4, M4V, etc. Los formatos de música compatibles: MP3, WMA, OGG, AAC, etc. Además cuenta con navegador de fotos y ofrece la posibilidad de ver miniaturas de fotos. Esta app también tiene la función de Airplay, por lo que podrás compartir tus videos al dispositivo que quieras.

KMPlayer

KM Player

Con KMPlayer podrás reproducir en formato HD, UHD, 4K e incluso 8K. Cubre casi todos los formatos de archivo de alta definición populares como WMV, MPEG1 / 2/4, 3GP, OGM, MKV, DVD, VCD, etc. Está totalmente equipado con diferentes características como control de velocidad, configuración de lista de reproducción, botón rápido, zoom de video y mover, configuración de subtítulos y así sucesivamente.

Además de lo mencionado anteriormente, podrás marcar la posición de los medios que quieras reproducir. Podrás cambiar  el brillo, el contraste, el tono o la saturación para que obtengas la mejor calidad de imagen en función de donde estés viendo los videos.

Estas son nuestras favoritas

Si tenemos que elegir una gratuita, la mejor es VLC. Se trata de una app que todo el mundo conoce y que no requiere mucha complicación para usarse. Tiene una interfaz sencilla y podrás reproducir en ella una gran cantidad de formatos de video y audio sin problemas.

Respecto a las de pago, la que más destaca es AirPlayer. Es una app en la que no tendrás problema para reproducir cualquier tipo de video, y que además cuenta con una interfaz muy familiar. Podrás ver videos conectado a una web o sin ningún tipo de conexión, lo que hace que puedas seguir viendo videos donde tú quieras.

1 Comentario