Bring, la mejor aplicación para ir al supermercado y comprar inteligentemente

Bring, la mejor aplicación para ir al supermercado y comprar inteligentemente

9.3

José Alberto Lizana

Uno de los mejores consejos que nos pueden dar para evitar gastar de más en la compra es hacer una lista con todos los productos que nos hacen falta. Esto además de conseguir llenar el carro con lo necesario también hace que no te olvides de absolutamente nada. Pero hacer notas a mano es algo que ha quedado totalmente desfasado y es por ello que toca actualizarnos con Bring, una aplicación que es ideal para ir al supermercado.

Haz la lista de la compra de manera inteligente

Nada más entrar en la aplicación nos encontramos que podemos iniciar sesión de manera segura con nuestro ID de Apple, la nueva función que se incluyó en iOS 13. Una vez hemos iniciado sesión podremos comenzar a agregar productos a la lista de entre una amplia selección que podemos personalizar. En la parte superior encontramos un buscador para poner lo que necesitamos y si no está en la lista siempre podremos crearlo. Además si por ejemplo elegimos ‘Leche’ encima del teclado aparecerán unas etiquetas inteligentes como ‘almendras’, ‘soja’, ‘entera’… para que sea todo mucho más concreto.

bring, aplicación hacer la compra

Algo que nos ha llamado mucho la atención es que la aplicación puede recomendarnos productos para comprar. Por ejemplo si se detecta que compramos un cartón de leche a la semana, en la aplicación iremos viendo con diferentes marcadores de colores si la leche se está agotando o directamente no queda para agregarla a la lista. Es decir, conforme vamos usando esta aplicación irá aprendiendo de nosotros y nuestros hábitos haciendo que hacer la lista de la compra sea mucho más fácil ya que si compramos siempre los mismos productos y los consumimos en el mismo tiempo todo será mucho más sencillo.

Pero no se queda en una simple aplicación de la lista de la compra, ya que incluye una pestaña en la parte inferior llamada ‘inspiración’ que nos mostrará una serie de recetas. Esto es tremendamente útil si no sabemos que hacer de comer para la semana y en vez de recurrir a otra aplicación de recetas o a un libro nos podemos quedar en Bring y ver desde desayunos simples hasta cenas realmente complicadas. Y con un simple toque sobre la receta, se agregarán los alimentos a la lista de la compra además de tener a nuestra disposición los distintos pasos que deberemos de seguir.

Otro de los ‘problemas’ de ir a comprar es que tenemos muchas tarjetas de puntos de diferentes establecimientos. Con esta aplicación podrás acudir a tus supermercados con tus tarjetas de fidelización de manera virtual ya que te permitirá almacenarlas en un Wallet integrado  y simplemente deberemos de mostrar el código de barras en caja. Además para evitar tener que ir abriendo mil pestañas para buscar las tarjetas, las podremos agregar a la propia lista de la compra para que sea mucho más fácil al pasar por caja.

Bring permite compartir listas de la compra con otras personas

Si tienes compañeros de piso, si hacéis la compra entre varios en casa o estás en una oficina puedes compartir fácilmente las listas con tus conocidos. A través de un simple enlace podrás compartir una nota de la compra con tus amigos, familiares o compañeros de piso y cualquier modificación que hagas se podrá ver por todos de manera instantánea.

Sin duda esta es la aplicación que debe de acompañarte en la compra y es totalmente gratuita. También cuenta con una versión para ordenador a la que podremos acceder fácilmente a través de un enlace generado que nos llegará al correo electrónico. En su versión web podremos hacer exactamente lo mismo que en nuestro iPhone a la hora de agregar productos de la lista y poder compartirlos con todos los miembros de esta lista.

Bring

Puedes descargar la aplicación de Bring totalmente desde la App Store aquí. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de Bring. 

Bring
Bring
Categoria Productividad
Compatible con Siri Si
Compras in-app No
Precio Gratis

Lo mejor

  • Sencillez
  • Variedad de funcionalidades
Interfaz
9
Utilidad
10
Consumo de batería
10
Rendimiento
8

Puntuación global

9.3
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0