Compartir

Hace unos instantes, la Apple Store online cerró sus puertas para preparar los nuevos dispositivos que los californianos lanzarán en unas horas. Como ya os venimos adelantando, este evento estará muy enfocado en el iPad, pero posiblemente veamos algunos sorpresas más.

Además de los productos rumoreados, Apple también lanzará la nueva versión de iOS 12.1 con algunas novedades realmente interesantes, entre ellas, la posibilidad de realizar una videollamada múltiple por FaceTime.

En España el horario del evento será a partir de las 15:00 horas, un horario poco habitual pero que sin embargo se agradece, así conoceremos antes de tiempo todas las novedades presentadas en Nueva York.

La Apple Store comienza su preparación

Que la empresa liderada por Tim Cook cierre su tienda online es algo completamente normal el mismo día del evento. Como os podréis llegar a imaginar, este modo de mantenimiento, sirve para introducir los nuevos productos de una manera segura y sin riesgos de que un usuario compre un producto que quizás unas horas después esté desactualizado, baje de precio o simplemente aparezca una nueva versión.

Recordamos que si habéis comprado un dispositivo de Apple hace unos días y os interesa más algunas de las novedades presentadas a lo largo del día de hoy, tenéis dos semanas para devolver o cambiar el producto, eso sí, sólo en las tiendas oficiales, tanto online como tiendas físicas.

Relacionado:https://apple5x1.com/evento-apple-todos-dispostivos/

Si queréis conocer todo lo que podríamos ver en el evento de Apple, en este artículo tenéis un resumen de los más destacados en función de las filtraciones y rumores que han ido apareciendo durante todos estos días. El iPad Pro ha sido uno de los objetivos principales en las filtraciones y rumores, por suerte, sólo quedan unas horas para salir de dudas y conocer su nuevas características y diseño.

¿Qué esperas de este nuevo evento de Apple?