Compartir

Con el próximo evento de Apple a la vuelta de la esquina, el Apple TV acaba de recibir una actualización para la aplicación Eventos.

Esta actualización nos permitirá seguir de primera mano el evento de Apple desde la comodidad del sofá de casa. El evento tendrá lugar el próximo 30 de octubre a las 15 horas (hora española).

Si quieres saber a que hora será retransmitido en tu país, puedes acudir a este artículo del cual os ponemos varios horarios para que nos perdáis ni un sólo minuto de este ansiado evento.

El Apple TV ya está preparado para recibir el próximo evento

Evento Apple Octubre

La aplicación no incluye ningún tipo de mejora, básicamente se acaba de actualizar para mostrar una nueva interfaz mas acorde con el propio evento. Unos minutos antes del comienzo del mismo, la app Eventos conectará en directo vía streaming desde Nueva York para conocer de primera mano todas las sorpresas que Apple nos tiene preparadas.

Este evento es muy esperado por los seguidores más fieles a la marca californiana. Se espera una importante renovación en la gama iPad, del cual no sólo cambiará de diseño, también podríamos ver una renovación del iPad mini. Aunque sobre esto último hay pocos detalles al respecto.

Relacionado:https://apple5x1.com/ipad-mini-apple-evento-kuo/

Los Mac también podrían hacer acto de presencia en el próximo evento del 30 de octubre. El Mac mini podría ser uno de los candidatos para regresar a las estarías de las Apple Store con una renovación importante. Recordamos que el Mac mini lleva varios años sin ofrecer ningún tipo de actualización.

Un nuevo MacBook de 13″ con pantalla Retina y un precio menos elevado podría ser otra de las sorpresas que Apple escondería en la manga para sorprender a todos los usuarios. Además de estas renovaciones, también podríamos ver otras renovaciones del cual ya os comentamos en este artículo.

Relacionado:https://apple5x1.com/wallpaper-evento-apple-octubre/

¿Tienes ya la aplicación de Eventos actualizada?