Belkin presenta nuevas bases de carga en el CES 2018

Belkin presenta nuevas bases de carga en el CES 2018

José Alberto Lizana

Si buscamos una base de carga para nuestro dispositivo o un protector de pantalla para nuestro iPhone, la marca que recomienda Apple en su tienda es la de Belkin, que actualmente tiene numerosas bases de carga inalámbrica para la última gama de iPhone, aunque obviamente son compatibles con todos los dispositivos compatibles con el estándar Qi. Ahora en el CES 2018 están presentando una nueva gama de bases que son bastantes interesantes.

Recarga tus dispositivos con accesorios Belkin

Las bases que nos traerá Belkin son muy variadas en lo que respecta a colores, para que puedas combinarlas con la decoración de tu hogar y pase totalmente desapercibida. En este CES vemos cuatro nuevo colores así como una base doble para dos dispositivos, cargadores para el coche y bases en posición vertical. 

Actualmente tenemos en Amazon una base de carga de esta marca en color blanco y que permite recargar nuestros dispositivos con un voltaje de 7.5W por el precio de 64.99€. Si estáis interesados la podéis encontrar aquí, aunque si queréis una base de la calidad de Belkin, esperad a ver todo lo nuevo que nos traen en el CES.

Belkin Accesorios

La nueva gama de productos llegará en cuatro colores distintos: negro, blanco, rosa y azul marino y se llamará Boost of Bold y que puede proporcionar un voltaje de hasta 10W, siendo compatible con todos los dispositivos que tienen incorporen el estándar Qi.

Belkin Accesorios

Además de esta base de carga horizontal, también veremos una en posición vertical, algo que nos faltaba a los usuarios de esta marca. Si tenemos el teléfono en vertical mientras se recarga podremos consumir contenido multimedia por ejemplo sin que se recargue el dispositivo o realizar llamadas FaceTime. Este accesorio recibirá el nombre de Boost Up Wireless Charging. Yo he probado la recarga en vertical y me ha encantado.

Belkin Accesorios

También veremos un nuevo accesorio para recargar por inducción nuestro iPhone en el coche con una base que se colocaría en el parabrisas o en el salpicadero. De esta saldrá un cable USB que irá hasta el mechero del coche donde tendrá la toma de corriente.

Y lo último que voy a destacar de lo que presentará Belkin en el CES es una base donde podremos recargar dos dispositivos a la vez, por ejemplo el iPhone y el Apple Watch, que podría llegar antes de la base de carga de Apple, la denominada AirPower de la que no tenemos aún noticias.

Déjanos en la caja de comentarios si has usado algún producto de Belkin y cuales han sido tus sensaciones con el.