Compartir

Año tras año, ha medida que la fecha de presentación de los nuevos iPhone se acercan, comienzan a salir informaciones de supuestas filtraciones referentes a los nuevos dispositivos de Apple.

Este año no iba a ser menos, donde a falta de apenas 48 horas del evento de Apple, ya comienzan a salir informaciones de lo que podrían presentar los californianos en un par de días.

Por supuesto, nosotros no le damos ningún tipo de credibilidad, esto no quiere decir que luego se acierte, pero con este tipo de informaciones siempre hay que ir con pies de plomo. Para los más curiosos, os dejamos las últimas novedades.

Supuesta filtración de los nuevos iPhone en una web oficial de Australia

Como podemos ver en la imagen de Slashleaks, afirman que en la web australiana de Apple ha podido verse durante un tiempo limitado los nuevos iPhone 2018. Curiosamente, con una paleta de colores muy amplia, tal y como se ha ido rumoreando delante las ultimas semanas.

Pero si nos fijamos en la supuesta imagen real, podemos observamos como el modelo “gris espacial” aparece como “Space Grey”, cuando Apple lo publicita como “Space Gray” (imagen portada). Un detalle que rápidamente se han dado cuenta varios usuarios, descartando la validez de esta imagen.

Etiqueta con las características de los nuevos iPhone 2018

Otra supuesta filtración hace referencia a una imagen real donde se especifican dos modelos a través de una etiqueta bastante deteriorada. Concretamente nos muestra el iPhone Xs de 64 y 256 GB de almacenamiento. En ella, podemos observar el modelo iPhone Xs (del que ya hablamos hace unos días), además del contenido de la caja.

Disponibilidad y precios de los nuevos iPhone 2018

Esta imagen sí que puede ofrecer algo de veracidad, ya que siguiendo la lógica de los años anteriores, las fechas podrían encajar perfectamente, aunque hasta que no sea confirmado por Apple, todo esto es papel mojado.

Relacionado:https://apple5x1.com/bateria-funda-iphone-8-x/

Como podemos observar, hacen referencia a un iPhone Xs, Xs Plus y Xc. Presentados el próximo 12 de septiembre y disponibles a partir del próximo día 21 el mismo mes. Lo curioso de aquí es la referencia al iPhone Xc, ya que esta generación podría incorporar una nueva gama de colores más amplias (como las que hemos mostrado más arriba).

Nuevos iPhone con doble SIM

Este cartel publicitario nos hace ver como una tele operadora ya lo tiene todo preparado para lanzar un nuevo terminal de Apple con capacidad de una doble SIM. Esta información también la cubrimos, donde todo parece apuntar a que el desembarco sólo se haría en China, país donde hay una gran demanda de dispositivos con dual SIM.

Por suerte, sólo quedan un par de días para salir de dudas sobre lo que Apple presentará al mundo mediante un evento que esperamos que incluya un “One more thing”. De aquí al evento seguirán apareciendo otro tipo de informaciones que posiblemente sean erróneas y otras que simplemente generen ganar vanidad.

Relacionado:https://apple5x1.com/rumania-reservar-nuevo-iphone-xs/

Como hemos comentado al principio, nosotros lo damos credibilidad a estas informaciones, pero seguramente os parecerán tan curiosas como a nosotros.

¿Crees que efectivamente veremos todas estas novedades? ¿Cuál es tu apuesta?