Bienvenida a casa, el nuevo comercial de Apple sobre el HomePod

El nuevo anuncio comercial de Apple sobre el HomePod, va a sorprenderte gratamente. De nuevo, no nos venden el producto, nos venden una experiencia.

Estamos ante uno de los vídeos más largos del canal YouTube de Apple, donde llega hasta los 4 minutos de duración.

En este caso, nos muestran como después de un día duro de trabajo, el llegar a casa puede ser reconfortante gracias a la música, pero sobre todo gracias a la inteligencia artificial de Siri integrada en el HomePod.

Así transcurre el anuncio del HomePod

https://youtu.be/305ryPvU6A8

Una chica tiene un día no muy agradable, se le nota cansada, sin ganas de nada. Solo con ganas de llegar a casa, beber algo y quizás tumbarse para que pase el día rápidamente. Ahí es donde entra Siri y el HomePod en acción.

En el momento que le pide a Siri que le ponga algo de música, comienza la magia. Sí, ya que Siri comienza a reproducir un tema en el que el ánimo de nuestra protagonista aumenta y deja los problemas a un lado durante un breve periodo de tiempo.

Todo ello mientras la casa se va adaptando a los movimientos del baile, haciendo unos efectos especiales realmente sorprendentes. Todo ello dirigido por el directo Spike Jonze y protagonizado por la cantante y bailarina británica FKA twigs.

FKA twigs HomePod

A pesar de su duración (4 minutos), seguramente veremos una versión reducida de 1 minuto en televisión, donde será emitido en horario de máxima audiencia. Sin duda, una buena manera de promocionar el HomePod, vendiendo sensaciones gracias a la tecnología, no sólo enfocándose a un producto en sí.

Recordamos que el HomePod no está disponible todavía en España. Se habla que en primavera se comercialice en Francia, Alemania y Reino Unido, así que tendremos que esperar hasta que llegue a nuestro país.

https://apple5x1.com/videotutorial-homepod-configuracion/

¿Qué te ha parecido este nuevo comercial de Apple? ¿Comprarías este altavoz inteligente cuando esté disponible?