Compartir

De nuevo, iOS 12 está ofreciendo pistas sobre cómo serían los nuevos dispositivos de Apple para este 2018, como los nuevos iPhone o iPad.

En esta ocasión le toca el turno al iPad, donde el código fuente de la última beta de iOS 12 hacen referencia a este dispositivo con un icono que no tiene nada que ver los con iPad actuales.

Además se confirma la llegada de Face ID gracias al último descubrimiento de Guilherme Rambo en el propio código de la beta 5 de iOS 12.

Los nuevos iPad podrían no contar con “notch”

iOS 12 iPad 2018
Imagen 9to5Mac

El icono encontrado en la beta muestra un iPad con marcos muy reducidos y sin “notch”, siendo completamente simétrico. Este diseño ya se lo imaginó un diseñador español, del cual ya os compartiremos a través de este artículo.

Un nuevo diseño sin notch, con biseles muy reducidos y prácticamente sin marcos podría ser la apuesta por los californianos. Este tipo de diseño se ha estado rumoreando en los últimos meses, donde parece ser que podríamos ir confirmándolo con este descubrimiento.

Relacionado:https://apple5x1.com/concepto-ipad-pro-119/

No es la primera vez que algún sistema operativo muestra novedades sobre dispositivos venideros, todo ello descubierto gracias al trabajo de los desarrolladores que exprimen a fondo el propio código para sacar a la luz todas las novedades posibles.

Gracias a iOS 11, el iPad empezó a tener un mayor protagonismo entre los usuarios que sólo lo usaban para determinadas tareas. En breve, con las novedades de iOS 12 y este cambio tan llamativo en el diseño, seguramente será un aliciente para que tanto los nuevos y actuales clientes de Apple renueven su dispositivo.

¿Qué te parecería una nueva generación sin marcos simétricos y Face ID? ¿Crees que es un acierto no incorporar el famoso “notch” al nuevo modelo del 2018?

  • sin marcos no lo espero, espero una reducción de ellos pero equitativos en los 4 lados, que se pueda sostener bien sin afectar en dar por error a la pantalla y lo más importante seria que abandonase la forma CRT 4:3 y adoptase la 3:2 que es la que indica varios estudios de productividad.

    No creo que sea el icono del ipad, sino del ipad pro, ya que el ipad2018 ya lo tenemos en la tienda.

  • miiwtwo

    “practicamente sin marcos” madre mia, esa frase quizas podria ir unicamente con el find x de oppo