Compartir

Google nos ha sorprendido a todos en Twitter hace unos minutos con la publicación de una imagen de su nuevo Pixel 4 y la verdad es que nos ha llamado mucho la atención el diseño trasero de este terminal, pues nos recuerda a algo.

Desde Google parece que han cogido como referencia los rumores y renders del iPhone XI, pues si os fijáis en las imágenes del nuevo Pixel 4 el diseño de la cámara trasera es muy parecido a todo lo que hemos visto del nuevo iPhone de la compañía de Cupertino, ¿ha habido un plagio de los rumores?

El Google Pixel 4 y el iPhone XI podrían parecerse bastante

Hace algunas semanas que la euforia por el iPhone XI se ha relajado como consecuencia del lanzamiento de la beta de iOS 13, pero desde Google han vuelto a reavivar la llama. Todos los rumores que teníamos sobre el nuevo iPhone de Apple apuntaban a que veríamos un diseño de la cámara trasera bastante tosco agrupando las tres lente en un recuadro algo antiestético. A nosotros no nos terminaba de convencer esta ‘vitrocerámica’ como algunos les llamaba, pero parece que a Google si. 

Desde Google han querido desvelar el diseño trasero de su nuevo Pixel 4 y nos hemos quedado muy parados pues tiene un diseño de cámara trasera muy similar al rumoreado para el iPhone de este año. Como veis en la imagen superior las tres lentes se agrupan en un recuadro en la parte superior izquierda de la trasera del dispositivo. ¿Os recuerda a algo?

Es un diseño bastante atrevido a nuestro juicio que a nosotros no nos termina de convencer. Creemos que la integración de las cámaras se puede hacer de una manera más discreta en el chasis del dispositivo y que no quede como un auténtico pegote. Deberemos de ver el diseño final del Pixel 4 y por supuesto esperar a septiembre para que nos presenten el iPhone XI pero parece que desde Google han mirado bastante los rumores sobre el nuevo iPhone de Apple.

Este hecho ha provocado que muchos usuarios en Twitter hayan sacado el lado más cómico a esta historia. Algunos acusan a Google de plagiar el diseño rumoreado y otros ven un movimiento inteligente adelantándose a la compañía de Cupertino.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas del nuevo Pixel 4, ¿crees que se ha copiado el diseño del supuesto iPhone XI?