Si eres fan del anime, debes conocer estos juegos para iPhone y iPad

Uno de los usos mas comunes tanto de un iPad como de un iPhone, sobre todo en los jóvenes es jugar a videojuegos, y entre todas las categorías que existen de estos nos encontramos con una muy famosa, los anime, por ello hoy te traemos un recopilatorio de juegos anime para que puedas disfrutarlos en tu iPhone o iPad.

Honkai Impact 3rd – Ayuda a la protagonista a recuperar su memoria

Honkai

En este caso, la protagonista del juego viajó por el Mar de Quanta pero parece haber perdido la memoria durante su camino. Sin embargo, como soldado que ha sobrevivido a muchas batallas, su alma ardiente no se vendrá abajo en esta situación. La protagonista se encuentra en Nagazora, una ciudad envuelta en la sombra conocida como «Ángel».

Genshin Impact – Sumérgete en un mundo lleno de vida

Genshin

Teyvat se trata de un mundo lleno de vida y que fluye con energía elemental. En este juego, tu y tu hermano llegasteis desde otro mundo, separado por un dios desconocido, despojado de sus poderes y sumido en un profundo sueño, ahora despierta en un mundo muy diferente de cuando llegó por primera vez. De esta manera comienza su viaje a través de Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses de cada elemento. Durante todo este camino prepárate para explorar cada centímetro de este maravilloso mundo.

SwordArtOnline: IntegralFactor – Tu eres el protagonista de este juego de rol

SwordArtOnline

En este juego tu eres el protagonista, apareces en este juego de rol online como miembro de un equipo de asalto, trabajando con otros jugadores que están encarcelados para llegar al piso 100 de Aincrad. Podrás experimentar conoces personajes familiares y conectarte con la historia original de SAO desde tu propio punto de vista.

DRAGON BALL LEGENDS – El juego de una de las series más famosas del mundo

DragonBall

Dragon Ball Legends es la mejor experiencia de Dragon Ball en un dispositivo móvil. Presenta imágenes y animaciones épicas en 3D para ayudar a contar la historia original de Dragon Ball basada en el nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama, el misterioso Saiyan conocido como Shallot, a quién tendrás que unirte junto a sus compañeros para ayudar a recuperar su memoria y salvar el mundo.

NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE – Naruto llega también a tu iPhone

Naruto

De la famosísima saga Naruto llega NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE un juego de acción de estrategia de fortaleza basado en el popular mundo ninja manga de Naruto. Tendrás que hacer crecer los recursos de tu aldea, crear una fortaleza ninja y defenderla de los ataques de todos tus enemigos. También podrás ir al ataque para invadir las fortalezas enemigas derrotando a los shinobi y las trampas con tus guerreros ninja más poderosos.

The Seven Deadly Sins – El juego de rol por turnos

The Seven Deadly

Si quieres disfrutar de combates dinámicos, animaciones impresionantes y una historia fascinante sin duda este es tu juego. Un título de rol por turnos, con un enfoque novedoso de combate, un sistema de combate estratégico que utiliza síntesis de habilidades, las cuales se van actualizando a lo largo del juego.

Ultimate Ninja Blazing – Conviértete en el mejor Ninja

Ultimate Ninja

Vamos con otro juego de la saga Naruto. Pon a prueba tus tácticas de batalla ninja con el último juego de NARUTO SHIPPUDEN, en el que podrás participar en las batallas de formación Shinobi y luchar en línea con todos tus amigos. Con este juego podrás experimentar la historia original del popular anime con el primer juego móvil de la serie NARUTO Ultimate Ninja.

Gacha Life – La moda llega también al anime

Gacha Life

En Gacha Life podrás crear tus propios personajes anime vestirlos con tus atuendos de moda favoritos ya que podrás elegir entre cientos de vestidos, camisas, peinados, armas y mucho más. Una vez hayas creado tus personajes, ingresa al estudio y crea cualquier escena que puedas imaginar. También puedes entrar en el nuevo modo Vida para explorar diferentes áreas y conocer nuevos amigos en el camino.

Gacha Life
Gacha Life
Developer: Lunime Inc.

Captain Tsubasa: Dream Team – Los futbolistas más famosos ahora también en tu iPhone

Captain Tsubasa

Sin ninguna duda uno de los anime más famosos de mundo es Oliver y Benji, pues bien, este Captain Tsubasa nos trae a los mismísimos personajes de esta impresionante serie a nuestro iPhone o iPad. Tienes disponible técnicas especiales con el sello inconfundible de Captain Tsubasa, podrás revisar las aventuras de Oliver y Benji en el modo Historia e incluso disfrutarás de varios tipos de partidos online, todo ello utilizando a los famosos personajes de un anime que ha marcado una época.

ONE PIECE Bounty Rush – Disfruta del pirata de Sombrero de Paja con este juego

ONE PIECE

Se trata del juego de saqueo de tesoros de arenad e batalla de anime en 3D ambientado en el popular mundo pirata manga de One Piece. Podrás unirte a Luffy, el famoso pirata de Sombrero de Paja y a todos tus personajes favoritos de universo One Piece en batallas pvp de 4 contra 4 en tiempo real para intentar ser el más rápido y saquear el tesoro de las monedas de bayas y conseguir la victoria.

¡Sé el primero en comentar!