Protagoniza las mejores aventuras en tu iPhone con estos juegos

Protagoniza las mejores aventuras en tu iPhone con estos juegos

Javier Zaldivar

El iPhone es un dispositivo realmente fantástico a nivel de rendimiento que cuenta con una pantalla increíble para poder usarlo para jugar en cualquier momento y lugar. Al llevarlo siempre encima puedes usarlo cuando quieras y si a eso le sumas la gran variedad de juegos existentes en la App Store y Apple Arcade te aseguras pasar horas de mucha diversión. Por ello, hoy te traemos un recopilatorio de juegos de aventura para poder disfrutarlos en tu iPhone.

Vive estas aventuras de forma gratuita

ROBLOX

Roblox

Se trata del mejor universo virtual donde puedes jugar, crear y convertirte en cualquier cosa que puedas imaginarte. Dentro de este juego podrás llevar a cabo aventuras de rol o competir contra oponentes de todo el mundo. Cuenta con una enorme biblioteca de mundos que se encuentra en continuo crecimiento, estos son creados por la comunidad y hace que siempre haya algo nuevo y emocionante que jugar.

ROBLOX
ROBLOX

Hero Wars – Fantasy World

Hero Wars

Si quieres volver a vivir la expriencia de los RPG online y luchar contra un puñado de monstruos, este es tu juego. Hace muchos siglos, las tierras encantadas de Dominion vivieron una era de paz y prosperidad inimaginable, hasta que sufrieron la invasión de las hordas implacables de Archidemonio. Tu tienes que plantarles cara y salvar Dominion.

Giant Rush!

Giant Rush

Un juego de aventuras muy simple, tan solo tienes que correr a través de la carrera de obstáculos y llevar al aventurero gigante a través de un fantástico paseo en color. Intenta aguantar y regatear tantos obstáculos como puedas e ir superando tus marcas personales.

Giant Rush!
Giant Rush!
Developer: TapNation

Genshin Impact

Genshin Impact

Este juego se encuentra ambientado en el fantástico continente llamada Teyvat, donde se encuentran incontables criaturas que prosperan en armonía. Está regido por siete Arcontes, donde los siete elementos convergen. Sin embargo, dos gemelos llegan de otro mundo, una deidad aparece delante y les separa, haciéndoles caer en un profundo sueño hasta que te levantas y el mundo ya no es el mismo que conocías. Esta es la forma en la que comienza tu travesía a través de Teyvay para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Tendrás que explorar cada rincón de este mundo y revelar los misterios ocultos.

Pásalo en grande con estas opciones de pago

Minecraft

Minecraft

Uno de los juegos más famosos de aventura, ahora también disponible para jugarlo a través del iPhone. En Minecraft podrás explorar mundos generados aleatoriamente y construir cosas maravillosas, desde una simple casa hasta un fastuoso castillo. Puedes jugar en modo creativo con recursos ilimitados o explotar a lo grande el mundo con el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para deshacerte de peligrosas criaturas.

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang

The House of da Vinci

The House of da Vinci

Con este juego podrás entrar en La casa de Da Vinci. Se trata de un juego que ofrece gráficos 3D de aventuras que tienes que vivir, donde tendrás que resolver puzzles mecánicos, descubrir objetos escondidos, escapar de salas o sumergirte en la auténtica atmósfera del Renacimiento. Será necesario que uses todo tu ingenio para descubrir qué se esconde tras la desaparición de tu maestro ya que tu eres el aprendiz más prometedor del gran Da Vinci, quién ha desaparecido y tu no tienes ni idea de donde puede encontrarse.

FINAL FANTASY VII

Final Fantasy

Uno de los juegos de rol más famosos está disponible también para ser jugado en el iPhone. La emocionante historia que ocupa un lugar muy especial en el corazón de todos sus fans donde ahora, con este juego, podrás disfrutar de espectaculares combates en 3D, personalizar tus personajes tal y como quieras usando el genial sistema de materias que ofrece infinitas combinaciones de hechizos y habilidades. Esta edición está basada en Final Fantasy VII para PC.

Aventuras aseguradas en Apple Arcade

ATONE: Heart of the Elder Tree

ATONE

Con este juego pondrás a prueba tus habilidades de combate en juegos de ritmo con el nuevo modo Arena. Los dioses han abandonado Midgard, una tierra próspera en la que antaño habitaban bestias y seres míticos, sin embargo ahora es presa de unas fuerzas desconocidas que la corrompen desde el interior. Los guardianes del reino, elegidos por el propio Odín, han desaparecido y en su ausencia, el Árbol de la Vida sagrado que juraron proteger resulta vulnerable a la perversión y la manipulación, por lo que el único resquicio de esperanza reside en Estra, la hija del último gran líder de la humanidad.

Jenny LeClue – Detectivu

Jenny LeClue

Este juego se trata de una trepidante historia de misterio, aventura y crecimiento. Se encuentra ambientado en la tranquila ciudad de Arthurton. Está repleto de complejos personajes inolvidables y ha sido diseñado con una estética única. Jenny recibe más de lo que esperaba cuando acusan a su madre de asesinato y comienza una inesperada aventura para averiguar la verdad de todo este asunto, descubriendo a su paso que realmente la ciudad de Arthurton no es tan idílica como parecía y que unas fuerzas ocultas harán todo lo posible para evitar que ella descubra cual es la auténtica verdad que se esconde tras el verdadero asesino y así limpiar el nombre de su madre.

Mutazione

Mutazione

Este es un juego en el que los interesantes dramas personales son tan importantes como las arriesgadas aventuras de la historia. Se trata de una telenovela mutante en la que los cotilleos de un pequeño pueblo conviven con lo sobrenatural. Explorarás la comunidad a medida que Kai, de 15 años, recorre la extraña y misteriosa Mutazione para cuidar de su abuelo enfermo. También harás nuevas amistades, cultivarás jardines musicales y participarás en barbacoas, noches de bandas y viajes por alta mar. Embárcate en un viaje espiritual para salvar a todos de la misteriosa oscuridad que os acecha.

Mutazione
Mutazione