¿Quieres pasar miedo? Descarga estos juegos de terror en tu iPhone

¿Quieres pasar miedo? Descarga estos juegos de terror en tu iPhone

José Alberto Lizana

En muchas situaciones necesitamos un gran ‘chute’ de adrenalina para poder distraernos dejando de lado aquellos juegos de simulación o de cocinas, para apostar de lleno por los juegos de terror. En la App Store podemos encontrar un gran número de juegos de este tipo tanto para el iPhone como para el iPad y en este artículo haremos un recopilatorio de los más importantes.

Pasa miedo en tu casa con estos juegos para iPhone

Zombie Night Terror

Zombie Night Terror

Zombie Night Terror
Zombie Night Terror
Developer: Plug In Digital
Price: 6.99

Lo normal es ponerse delante de un gran número de no muertos y disparar sin freno para acabar con ellos o simplemente escapar. Esto es a lo que nos tienen acostumbrados los típicos juegos de terror que tratan de agobiarnos pero en Zombie Night Terror la cosa cambia bastante ya que aquí la misión consistirá en lograr que la infección se termine propagando. Todo comienza con una nueva droga llamada Romero que al inyectarse provoca que cualquier persona se convierta en zombie. Al final lo que se trata es hacer crecer un gran ejército zombie para ir extendiendo la enfermedad por todo el mundo.

La gran complicación radica en cuando estos sujetos son avisados de lo que se avecina. A partir de este momento será bastante complicado infectar a nuevas personas que se irán escondiendo como es lógico.

Evil Nun: The Horror’s Creed

Evil Nun

Evil Nun: The Horror
Evil Nun: The Horror

Si eres un amante de las aventuras de terror este puede ser uno de tus juegos favoritos. En resumidas cuentas estaremos ante una monja que comienza un ritual satánico del que formas parte. Deberás salir huyendo de este ritual sino quieres acabar malamente abandonando el colegio con todo el estrés que conlleva. Pero salir del colegio no será para nada fácil ya que la monja oirá cada uno de los movimientos que hagas, por lo queu deberás de ir escondiendote donde puedas y resolver diferentes puzzles para abandonar el edificio.

Mr. Meat: Horror Escape Room

Mr. Meat: Horror Escape Room

Mr. Meat: Horror Escape Room
Mr. Meat: Horror Escape Room

Pasamos de sufrir la persecución de una monja a la de un carnicero psicópata. En este caso estaremos encerrados en la casa del carnicero debido a que nos ha secuestrado sin motivo de la que debemos de escapar. Esto nos va a provocar muchas situaciones de estrés y agobio ya que tendremos al carnicero casi siempre detrás nuestra deberemos escondernos casi siempre en cualquier esquina o armario.

Horrorfield, un juego para compartir con amigos

Horrorfield

En esta ocasión Horrorfield está pensado para ser jugado con otras personas en tiempo real. En total se formará un grupo de 7 supervivientes, cada uno con un rol distinto, que deberán de trabajar de manera conjunta para escapar. Entre estos roles destaca por ejemplo el jugador de baloncesto, la doctora, el ladrón, el mercenario o el agente de policia. Cada uno tiene unas capacidades que el otro no tiene así que se deberá de tener mucho cuidado para que el carnicero no atrape a ninguno.

Horror Escape Room Aventura

Horror Escape Room Aventura

Horror Escape Room Aventura
Horror Escape Room Aventura
Developer: ARPAplus
Price: Free

Sin duda los desarrolladores quieren potenciar el sentimiento de agobio cuando nos encontramos encerrados pero ahora en un videojuego. Es por ello que Horror Escape Room Aventura destaca por unos gráficos muy interesantes en las habitaciones de las que deberemos de escapar. En cada una de estas hay diferentes objetos que tenemos que ir recogiendo e investigando para poder ir avanzando por las instalaciones con el objetivo final de salir sanos y salvos.

Y tú, ¿eres fan de este tipo de juegos de miedo? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.