¿Buscas un micrófono para Mac? Echa un vistazo a estos

¿Buscas un micrófono para Mac? Echa un vistazo a estos

Álvaro García M.

Hace muchos años que dejó de hacer falta un estudio mega profesional para poder realizar grabaciones de audio. Ahora, con un ordenador como los Mac y un buen micrófono se pueden hacer auténticas maravillas. Ya estés pensando en grabar un podcast, una canción o cualquier otro tipo de contenido en el que precises de un buen audio, este artículo te interesa y es que recopilamos algunos micrófonos USB compatibles con Mac que pueden serte de mucha utilidad.

Micrófonos USB compatibles con Mac

Micrófono Tonor PC

Puedes adquirir este micrófono pulsando aquí

Si estás empezando a grabar audio ahora por primera vez o quizás no necesitas algo de una calidad suprema, tal vez este micrófono sea ideal para ti. Su precio parte de 13,99€ y si bien no es de los mejores, lo cierto es que tiene una calidad bastante buena para su rango. Es capaz de grabar de forma multidireccional incluso a una cierta distancia. Incluye además un trípode con el que manejarlo de una forma más cómoda. Si utilizas el micrófono para jugar a videojuegos online es ideal.

Micrófono Xiaokoa

microfono usb

Puedes adquirir este micrófono pulsando aquí

Este micrófono cumple con los tres atributos que siempre nos gustan, el de las 3 ‘B’: bueno, bonito y barato. Sus materiales no son los más premium del mercado, evidentemente, pero son más que suficientes para realizar una grabación de calidad sin ruido que distorsione el sonido. Además viene con un capuchón que hará que incluso en situaciones de ruido exterior puedas tener una buena captación.

Micrófono FIFINE

Puedes adquirir este micrófono pulsando aquí

Seguimos encontrándonos con un micrófono de calidad media, en este caso con unos materiales de metal de muy buena calidad que ayudan a una mejora de sonido durante la grabación. Es capaz de captar el audio de una forma muy nítida y sin ruido. Además viene con un trípode reclinable incluido y está disponible en dos colores diferentes a un precio que parte de 26,99€.

Micrófono ATR2100

Puedes adquirir este micrófono pulsando aquí

Empezamos ya a hablar de un micrófono de calidad muy buena bajo la garantía de una buena marca como Audio-Technica. La calidad de sonido que capta es de excelente calidad. Este micro incorpora además varias conexiones además del conector USB que nos puede servir para conectar al Mac. Es ya considerado un micrófono profesional y su precio es bastante adecuado. Como curiosidad, este micrófono es el que utilizamos en La Manzana Mordida para nuestros podcast y vídeos en YouTube.

Micrófono Rode NT-USB

Puedes adquirir este micrófono pulsando aquí

Si estás buscando una calidad óptima en un micrófono, sin duda este es uno de los ideales. Con unos materiales de construcción ya muy premium, nos encontramos con este modelo profesional con el que podrás realizar todo tipo de grabaciones sin ningún problema y con resultados excelentes. Si tu uso va más enfocado a asuntos profesionales quedarás más que satisfecho con él.

Si has probado alguno de estos micrófonos puedes dejarnos en la caja de comentarios tus impresiones acerca de él.