Gladiator y Zac Efron, fichados por Apple para una nueva película

Gladiator y Zac Efron, fichados por Apple para una nueva película

Álvaro García M.

El catálogo de Apple TV+ seguirá creciendo en estos meses, aunque la compañía ha dado ya muestras de que pretende que con el paso de los años este continúe en esta tendencia. Teniendo en cuenta que solo emite contenido exclusivo a diferencia de sus competidores, es destacable cada nuevo estreno que está por llegar. Según las últimas informaciones, la compañía estaría ahora a punto de dar luz verde a una nueva película para su plataforma con Zac Efron, Russell Crowe e incluso Bill Murray. Te contamos todos los detalles.

Será ‘La mejor carrera de cerveza de la historia’

Según informan desde Deadline, Apple está en conversaciones con Peter Farelly con el objetivo de cerrar una nueva película basada en la novela The Greatest Beer Run Ever. Esta conatrá con la dirección de Peter Farrelly, popular por estar a cargo de películas como Green Book, ganadora del Oscar a mejor película en el año 2019. En el reparto se encontrarían otros rostros conocidos como Zac Efron, quien se hizo popular con la saga High School Musical y ha continuado actuando en títulos de éxito como El Gran Showman o Malditos Vecinos.

Acompañando a Efron estará otro actor de sobra conocido como Rusell Crowe, quien actuó en películas como Gladiator o Los Miserables. Se habla incluso de que en un papel secundario podría estar Bill Murray, con una larga trayectoria cuya última participación fue en On The Rocks, largometraje que precisamente se encuentra en Apple TV+.

pelicula zac efron rusell crowe bill murray

Zac Efron, Rusell Crowe y Bill Murray

Pese a que son pocos los flecos que parecen quedar para cerrar la idea de la película, habrá que ver hasta que punto emula la trama de la novela en la que se basa. Esta cuenta la historia de Donohue, quien sale de Nueva York en 1967 hacia Vietnam con el objetivo de llevar cerveza a sus amigos de la infancia. Una loca historia en la que el protagonista tiene que ir superando obstáculos para lograr su divertido y a la vez peligroso objetivo.

Ya hay fecha y lugar para el rodaje de la película

Según informa el mismo medio, la idea de la producción y de la propia Apple es que el rodaje de comienzo en el mes de agosto. Se habla de que Nueva Zelanda y Australia podrían ser los escenarios escogidos para ello, pero todo esto está pendiente de confirmar. Es esperable que en próximos meses vayamos conociendo más información acerca de ello, más teniendo en cuenta que aún se tiene que cerrar definitivamente.

El rodaje de la película podría alargarse varios meses, a lo cual habría que sumar el tiempo de post-producción que normalmente acaba siendo incluso mayor que el de grabación. Además aquí si que intervendría directamente Apple, ya que es a fin de cuentas quien decide la estrategia de estrenos de su plataforma. Por tanto habría que esperar como mínimo hasta el año 2022 para poder ver los primeros trailer, así como disfrutar de la película al completo Apple TV+, sin olvidar que podría ser una de las candidatas a estrenarse en un festival de cine como ha ocurrido con otros largometrajes de la plataforma.