Tráiler de la serie de Chris Evans para Apple TV+, “Defending Jacob”

Tráiler de la serie de Chris Evans para Apple TV+, “Defending Jacob”

Álvaro García M.

La plataforma de streaming Apple TV+ estrenará el próximo 24 de abril una nueva miniserie basada en la novela “Defending Jacob” de Landay William. Desconocemos por ahora si en español se traducirá el título a “Defender a Jacob” como ocurre con el libro, no obstante sí que tenemos ya nuevos datos interesantes al respecto de la trama y los personajes gracias a un nuevo tráiler que ha publicado la compañía de Cupertino.

8 capítulos y un misterio en “Defending Jacob”

Bajo la dirección de Morten Tyldum y protagonizado por Chris Evans, conocido entre otros por su papel en las películas de “Capitán América”, esta nueva mini serie abanderará con honores la categoría de thriller de misterio con 8 vibrantes episodios en los que nos podremos adentrar en la investigación de un asesinato. De hecho ya tenemos tráiler de “Defending Jacob”, aunque por el momento está en inglés únicamente.

Como decíamos, la historia se centrará en un impactante crimen ocurrido en una pequeña población perteneciente al estado de Massachusetts. La trama se centrará especialmente en un fiscal de distrito que se verá obligado a elegir entre su más estricto deber de hacer honor a la justicia y el amor incondicional que siente por su hijo, el cual es arrestado por ser el principal sospechoso del asesinato.

Evidentemente, Chris Evans no estará solo en el reparto de esta nueva miniserie, sino que a él se le suman Michelle Dockery, Jaeden Martell, Cherry Jones o J.L Simmons entre otros. Todos ellos tratarán de hacernos adentrar en el misterio que rodea a “Defending Jacob”. Además, pese a que el tráiler aún está en inglés, la serie estará doblada al castellano y español latino, entre otros idiomas.

Otros estrenos próximos de Apple TV+

Desde su llegada el 1 de noviembre del pasado año, el catálogo de Apple TV+ no ha parado de crecer. Las exitosas series “The Morning Show” y “See”, dos de las abanderadas y pioneras series de la platafoma, descansan ahora a la espera de que se complete la producción de sus dos segundas temporadas. Sin embargo Apple ha estrenado otras series y películas después que mantienen a miles de usuarios enganchados.

En la misma fecha de “Defending Jacob”, el 24 de abril, llegará también “Beastie Boys Stoy”, un documental basado en el mítico grupo de hip-hop homónimo en el que podremos descubrir los secretos más desconocidos de los miembros que lo conforman. Pero a principios de abril tendremos otro estreno, el de “Home Before Dark”, una serie de misterio basada en la historia real de Hilde Lysiak, una niña que con tan solo 9 años fue capaz de comenzar la investigación de un crimen.

En cualquier caso, y pese a que todavía está lejos de Netflix y otras plataformas en número de contenidos, Apple TV+ continua creciendo con producciones propias y exclusivas, lo cual sigue haciendo que muchos usuarios se animen a probarlo. De hecho muchos son los afortunados que pueden estar disfrutándolo gratis gracias a la reciente compra de un dispositivo de Apple.

 

¡Sé el primero en comentar!