Servant, la popular serie de Apple TV+, confirma ya su final

Hay dos buenas noticias y una mala respecto a una de las series más queridas de Apple TV+. Y es que Servant es noticia esta semana por varias razones y no todas ellas positivas. La creación de M. Night Shyamalan está a punto de estrenar nuevos episodios y a tenor de lo que sabemos, serán prácticamente de los últimos.

Servant estrena el trailer de su nueva temporada

El próximo 21 de enero se estrenará el primer episodio de la tercera temporada de esta serie tras dos intensas temporadas que hemos ido disfrutando en estos años anteriores. Al igual que las dos primeras, esta nueva estará compuesta de 10 nuevos episodios que se irán estrenando semanalmente hasta llegar al 25 de marzo en el que emita el último de esta tanda y que sería el 30 de la serie. Aquí puedes ver el trailer con el que Servant nos deja ya expectantes a la espera de que comience esta temporada.

La serie acabará con la cuarta temporada

La primera buena noticia sobre Servant es justo la anterior, el trailer. La otra buena es que la serie ha sido ya renovada por una cuarta temporada que, salvo sorpresa, volvería a tener 10 capítulos. No se sabe todavía cuándo se estrenaría y es previsible que sea a principios de 2023, pero lo que si es seguro es que será la última temporada, siendo esta la mala noticia a la que nos referiamos.

En varias entrevistas concedidas por Shyamalan, este dejó caer que su idea era que Servant tuviese 60 episodios que, en vistas de cómo se han ido estrenando, se compondría de 6 temporadas. Finalmente serán 4 y 40 capítulos. Entendemos que esto tampoco cambiaría en exceso los planes y que la serie tendrá un final cerrado, pero en cualquier caso sorprende que este plan que parecía tan bien trazado no vaya a terminar por cumplirse.

Shyamalan tiene más proyectos con Apple

Cuando se supo por primera vez que este carismático director haría una serie para Apple, se habló también de que la firma californiana buscaba un acuerdo más allá de eso, de forma que pudiera tenerle ‘atado’ para otros proyectos. En estos meses de atrás se ha sabido, aunque sin mucho detalle, que el indio está preparando ya una película para la plataforma.

shyamalan

M. Night Shyamalan

Aparte, se espera que Shyamalan realice también otra serie aparte de Servant, aunque probablemente esta sí que sea una idea más a largo plazo y no veamos nada de inmediato. Sea como fuere, parecen grandes noticias para los fans del director y es que es uno de los nombres con más reputación en el sector. Insinuar que está loco y que pese a todo sus obras son unas genialidades es algo ya habitual a la hora de hablar de él.

Por tanto, habrá que esperar para confirmar en qué consisten estos otros proyectos del director de Servant para Apple TV+. En cualquier caso y para ir abriendo boca, no está nada mal ir conociendo que nos acercamos al esperado desenlace de una de las series estrella de la plataforma.

¡Sé el primero en comentar!