El nuevo trailer de ‘Servant’ sigue sin aclarar la trama de la serie

El nuevo trailer de ‘Servant’ sigue sin aclarar la trama de la serie

José Alberto Lizana López

El próximo 28 de noviembre Apple lanza en la plataforma de Apple TV+ una nueva serie, Servant, que nos ha dejado bastante descolocados pues no llegamos a entender la trama de esta. Apple ha querido lanzar un segundo trailer donde esperábamos todos que se resolvieran todas las dudas que tenemos pero la verdad es que han conseguido el efecto contrario ya que no entendemos para nada de que va esta serie.

Apple sigue sin desvelar la trama de Servant

Apple con estos trailers está creando mucha expectación y es posible que esta sea su idea principal. El no saber de qué va una serie hace que tengamos ganas de ver aunque sea el primer episodio para poder salir de dudas con respecto a la trama principal. En el segundo trailer que te dejamos a continuación de Servant, no se aclara absolutamente de qué va la serie dejándonos con más intrigas que viendo el primer trailer que si mostraba algo más del contenido de la serie.

Para ponernos en contexto, Servant en un thriller dirigido por M. Night Shyamalan que destaca por haber dirigido películas tan importantes como ‘Glass’. En esta serie se cuenta la historia de una pareja de Filadelfia que contrata a una niñera tras pasar por una tragedia. La chica contratada parece que tienen algún tipo de problema por el modo de cuidar al niño que no es real. Según pudimos ver en el primer trailer, este niño a veces parecía un simple muñeco y en este segundo trailer vemos a un fabricante de muñecas que crea a Jericho, un bebé falso que va a protagonizar buena parte de esta serie.

La serie no será tan larga como el resto de producción que ya podemos disfrutar en la plataforma. En concreto sabemos que Servant contará con 10 episodios de 30 minutos cada uno, así que se terminará alargando todo diciembre y enero.

Nos ha dejado bastante descolocados que sea un bebé falso el que protagoniza este serie, ya que parece que lo tratan como a un niño real. Al parecer habrá muchos misterios en esta serie que deberemos de ir descubriendo con el paso de las semanas aunque posiblemente deberemos de esperar a tener la serie entera lanzada para poder conocer de qué va esta serie y que se terminen resolviendo todas las tramas principales.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este segundo trailer de Servant, ¿tienes alguna idea de cómo se desarrollaría la trama?