Hay que prestar atención a los detalles para darse realmente cuenta de que el iPhone 15 Pro ha mejorado en algunos aspectos. Por eso, te queremos dar 5 motivos por los que sí vale la pena comprar un iPhone 15 Pro.
Si bien es cierto que el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro nos dejaron con la sensación de querer más, no hay que olvidar que han habido ciertas incorporaciones que hacen que según el dispositivo que esté utilizando en la actualidad valga la pena la actualización. Veamos cuáles han sido las novedades más destacadas y que podrían ser determinantes para elegir adquirir este nuevo dispositivo.
- El acabado en titanio
La elección del titanio como material para la gama Pro del iPhone 15 no es solamente una elección a nivel de diseño, sino también pensando en la durabilidad y la ligereza del dispositivo. Gracias a este nuevo acabado el iPhone 15 Pro será un 10% más ligero que el iPhone 14 Pro. Una reducción de peso que no compromete la calidad y que además nos ofrece otros beneficios. El titanio es más resistente a los arañazos o golpes, de manera que podremos conservar durante más tiempo nuestro dispositivo en perfecto estado.
2. El puerto de carga USB-C
La transición del puerto de carga con Lightning a USB-C era necesaria. Además de favorecer la universalidad en la carga de los dispositivos electrónicos, también tendremos velocidades de transferencia mayores, de hasta 10 gb por segundo. Ahora podremos conectar nuestro iPhone y transferir datos de archivos grandes de forma más rápida. Eso significa que ya no tendremos que utilizar más AirDrop para archivos pesados y esperar durante minutos. Será más fácil hacerlo a través de la conexión por USB-C.
3. El botón acción
El nuevo botón de acción reemplaza al interruptor o pestaña que utilizamos hasta ahora para poner nuestro iPhone en silencio. Ahora con él no solamente podremos cambiar del modo silencio al modo sonido, sino que también podremos asignar acciones concretas como iniciar una grabación de voz, grabar un vídeo o crear nuestra propia acción a partir de la aplicación Atajos en el iPhone.
4. Grabación de vídeo espacial para el Apple Vision Pro
Si quieres grabar vídeo que sirva para después ser reproducido en el Apple Vision Pro, entonces el iPhone 15 Pro tiene que ser tu elección. Este modelo será, de momento, el único capaz de grabar vídeo espacial que después podrá reproducirse en el Apple Vision Pro ofreciendo una experiencia mucho más realista e inmersiva. Además, esto es una pista de cómo el Apple Vision Pro se va a integrar con otros dispositivos del ecosistema.
5. Zoom x5
El iPhone 15 Pro Max viene con un sistema de cámara mejorado que incluye una lente telefoto de x5 que puede llegar a un increíble zoom digital de x25. De manera que podrás conseguir fotos nítidas y claras incluso desde la distancia. Ya sea que estés en un concierto, un evento deportivo o intentando tomar una fotografía de un paisaje, esta función asegura que podrás sacar las mejores fotografías. Para los amantes de la fotografía y los creadores de contenido esta es una característica que se convertirá en imprescindible de ahora en adelante. Por eso, si estás pensando en conseguir un nuevo iPhone que te sirva también en el aspecto fotográfico, el iPhone 15 Pro y Pro Max son tus mejores opciones.