¡AirPods con descuento! Cómpralos en Amazon

¡AirPods con descuento! Cómpralos en Amazon

Javier Zaldivar

No hay ninguna duda que uno de los dispositivos de Apple qué mejor experiencia ofrece a todos los usuarios son los AirPods. Pues bien, todos aquellos que estuvieran pensando en comprar unos están de enhorabuena, pues en Amazon cuentan todos y cada uno de los diferentes modelos con un interesante descuento. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Compra los AirPods con descuento

A pesar de que la compañía de Cupertino nunca realiza rebajas puntuales a sus dispositivos, ya que solamente baja el precio de los mismos cuando sale una nueva generación de ese mismo dispositivo, en Amazon, afortunadamente para todos los usuarios, si que se pueden encontrar ofertas interesantes cada cierto tiempo en algunos de los productos que la propia Apple vende en sus Apple Store. Este es el caso de los AirPods, que actualmente cuentan con un interesante descuento en todos y cada uno de sus modelos. Te los dejamos a continuación.

  • AirPods de 2ª generación: 14 euros de descuento.
  • AirPods de 3ª generación: 10 euros de descuento.

AirPods 3

  • AirPods Pro: 60 euros de descuento.
  • AirPods Max
    • Color azul cielo: 109 euros de descuento.
    • Color gris espacial: 111 euros de descuento.
    • Color plata: 110 euros de descuento.
    • Color rosa: 117 euros de descuento.
    • Color verde: 114 euros de descuento.

AirPods Max

¿Cuáles son los adecuados para ti?

Seguramente, la duda que pueden tener todos los usuarios que se estén planteando comprar unos AirPods es qué modelo en concreto es el más adecuado para ellos, en función tanto del dinero que quieran gastarse como por el uso que le vayan a dar a los mismos. Pues bien, la realidad es que la compañía de Cupertino tiene prácticamente todos los usos y necesidades cubiertas.

Para todos aquellos usuarios que no quieran gastarse mucho dinero, y simplemente quieran unos auriculares que les aporten comodidad y una buena calidad de sonido, los AirPods de segunda generación son una opción fantástica. Ahora bien, si quieres dar un salto, sobre todo en calidad de sonido y en batería, tendrías que invertir algo más de dinero e irte a por los AirPods 3, que realmente son unos AirPods Pro pero sin la famosa gomita y, obviamente, sin cancelación de ruido.

Experiencia con AirPods 3

Pasamos ahora a los auriculares de Apple que sí tienen cancelación de ruido, sin ninguna duda los más versátiles y a los que más partido les puedes sacar en todas las situaciones posibles son los AirPods Pro. La calidad de sonido que ofrecen es muy alta, pero es que además tienen una cancelación de ruido envidiable, aunque en ese aspecto los que se llevan el premio son los AirPods Max. Estos auriculares tienen un precio verdaderamente alto, pero la experiencia de usuario que ofrecen es una gozada, tanto por la cancelación de ruido como por la calidad de sonido que proporcionan.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!