¡Ahora sí! Los iPhone 12 serán presentados el próximo martes

¡Ahora sí! Los iPhone 12 serán presentados el próximo martes

Álvaro García M.

Cuando Apple anunció un evento para el 15 de septiembre nos inclinamos a pensar que los nuevos iPhone 12 serían presentados, aunque a los pocos minutos ya obtuvimos informaciones que lo desmentían. Efectivamente no vimos los nuevos teléfonos de Apple, pero ahora sí que parece que estamos a punto de conocerlos. La compañía ha programado ya un evento especial para el próximo martes 13 de octubre a las 19 hora española. Así pues, con algo de retraso respecto a lo que venía siendo habitual, pero por fin podremos conocer los nuevos buques insignia de la compañía californiana.

Apple Event para el 13 de octubre

Pese a que era un secreto a voces, no ha sido hasta ahora que hemos podido confirmar que la compañía de Cupertino realizará un evento el próximo día 13. No será presencial, como ya sucedió en la WWDC 2020 y posteriormente en la keynote del 15 de septiembre. Será un evento pregrabado y que se emitirá a la vez en todo el mundo. Pese a que no se ha confirmado de que tratará este evento, se puede intuir que ahora sí tendrá a los smartphone como protagonistas y quién sabe si veremos también algún otro producto como podrían ser los nuevos Mac con chips ARM diseñados por la propia marca o los tan sonados AirTags. Sea como fuere, te contaremos todo con una cobertura especial en La Manzana Mordida.

evento apple octubre 2020

La invitación de la compañía de la manzana dice «Hola Velocidad» (Hi Speed) en inglés. ¿Qué querrá decir exactamente con eso? Probablemente haga referencia a sus nuevos productos, entre los que destacarían los iPhone 12. Unos colores anaranjados y azules se dejan ver y quien sabe si con algún tipo de relación con los colores de sus productos estrella en un año en el que ya sorprendieron con nuevos colores para sus Apple Watch. Sea como fuere, queda muy poco para descubrir las especificaciones del iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.

Se acabaron los rumores (o casi)

iPhone 12

Ya en agosto de 2019, cuando ni siquiera se conocían los iPhone 11, empezamos a recibir las primeras informaciones de los iPhone de 2020. Quién nos iba a decir por entonces que una pandemia como la de la COVID-19 acabaría por retrasar tanto la presentación y lanzamiento de estos equipos. La espera se ha hecho larga, especialmente en medios de comunicación como este en los que cada semana surgía al menos un rumor nuevo sobre estos teléfonos. Esta espera llegará a su fin el próximo martes y pese a que todavía podrían surgir nuevas informaciones de última hora, podría decirse que todo el pescado está ya vendido como reza el refrán. Dentro de muy poco se dejará de hablar de estos nuevos teléfonos con verbos condicionales o con casos hipotéticos. Por fin pondremos cara a los nuevos iPhone 12 de Apple. ¿Estáis preparados?