Este es para mí el mejor dispositivo que tiene Apple

Este es para mí el mejor dispositivo que tiene Apple

Jaime García

Todos sabemos que Apple tiene toda clase de dispositivos, desde teléfonos, relojes, ordenadores, tablets, auriculares… y hasta accesorios como los AirTag o las baterías externas MagSafe, sin embargo, para mí hay un claro ganador, pese a que todos sean buenos.

Y es ni más ni menos que los iPad. La diferencia entre estos modelos y cualquiera de otra marca que podamos encontrarnos es inmensa. Todos los productos son buenos, sin embargo, para mis sus tablets están un punto por encima.

¿Es el iPad el mejor producto de Apple?

Y es que, quien lo haya probado, lo sabrá. Y eso que tengo Mac, iPhone y Apple Watch, sin embargo, he probado teléfonos u ordenadores iguales o mejores que los de Apple, aunque en cierto modo sean mucho más caros, pero existen.

Ahora bien, a día de hoy no hay ninguna tablet que se acerque al iPad, da igual el precio o el desarrollador y fabricante, lo de Apple con ellas viene de lejos, y para mí sigue siendo el mejor producto de la empresa.

Eso no quiere decir que sea mi favorito, sino que en caso de tener que adquirir un producto de otra compañía, me cambiaría antes de ordenador, reloj o móvil que de tablet, ahí no hay color.

ipad con teclado sobre una mesa

Y no hablamos de estos últimos modelos en concreto, que también, sino desde hace muchísimo tiempo, donde este dispositivo cuenta con una fluidez, pantalla y batería que es propia de un ordenador.

Es más, a día de hoy hay muchos artículos comparando un Mac con un iPad, ya que en ocasiones es hasta una mejor compra.

Y todo esto lo hablo desde el punto de vista de un usuario normal, sin meterme en temas de diseño gráfico o la utilización de Pencil, detalles que darían todavía una mayor ventaja a estas tablets sobre el resto.

Aún ayer estuve viendo una película en mi iPad, y pese a no ser el mejor de todos, después de acabar de verla su batería era del 80%, una auténtica locura, con cualquier otra de la misma gama en Android estaría acabando la película de manera mucho más justa, incluso si tiene ya unos años es más que probable que la tuviera que cargar sin verla terminar, cosa que con Apple no ocurre, y su degradación pasado el tiempo es muy pequeña.

Ahora bien, a gustos, colores. Es mi opinión y seguramente mucha gente no piense así. Pero si has entrado aquí sin haber probado nunca una y estabas dudando de si hacerte con ella o no, por mi parte ya sabes lo que te voy a decir. Yo, al menos, sería el único producto que no podría tener de otra marca, y eso que estoy muy contento con mis AirPods, Mac, etc, pero siempre hay algunos parecidos. Tablets, no. O al menos yo no las he encontrado.

Y tú, ¿qué opinas de esto?, ¿tienes otra opinión o estás de acuerdo conmigo?, de no ser así, ¿qué producto de Apple es para ti el menos reemplazable, y por qué?

¡Sé el primero en comentar!