¿Necesitas contactar con Apple? Este es su teléfono gratuito

Entre las muchas formas de contactar con Apple, no cabe duda de que una de las más cómodas es por teléfono. Si bien hay que decir que existen diferentes números de teléfono en las Apple Store de España, al final la mayoría de cuestiones se resuelven mediante el contacto con el servicio técnico, por lo que conviene conocer cuál es su número de teléfono.

Teléfono gratuito de Apple valido en España

Si se llama desde España, el número 900 150 503 (prefijo +34) resulta completamente gratuito. En el encontramos un contestador automático de primeras que indica las siguientes cuestiones para comunicarse con el departamento adecuado:

  • Pulsar 1: Preguntas sobre la compra de un producto.
  • Pulsar 2: Soporte técnico, cuestiones de garantía, consultar estado de reparación o sustitución.
  • Pulsar 3: Preguntas sobre iTunes, App Store o tarjetas regalo.
  • Pulsar 4: Solicitar asistencia sobre un pedido reciente, facturas o reembolsos.
  • Pulsar 5: Preguntas sobre la política de privacidad de Apple.
  • Pulsar 7: Para repetir las anteriores indicaciones.
  • Pulsar #: Si se conoce la extensión de la persona o departamento con quien se desea contactar.

telefono apple

Una vez elijas la cuestión que deseas tratar es posible que se te pregunte algún dato relativo a tu consulta, como el producto por el que llamas, su número de serie, un número de pedido, tu nombre, etc. Después te tratará un agente en persona, siendo un proceso rápido para lo que suelen ser este tipo de servicios con atención telefónica.

Qué casos trata Apple por teléfono

El número de teléfono de Apple puede servirte para resolver prácticamente cualquier cuestión. Podrán echarte una mano con un producto que tenga problemas de software, permitiendo incluso compartir pantalla y que el agente pueda echarte una mano a distancia a resolver el problema. Si el problema va a más podrás solicitar asistencia presencial en un establecimiento físico, dándote el agente las indicaciones para concertar una cita en el servicio técnico más cercano disponible. También será posible concertar una recogida del producto.

Cabe destacar que estas cuestiones a tratar con el servicio técnico sirve tanto para iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple TV, Apple Watch y accesorios como AirPods, fundas y otros productos que venda la compañía bajo su marca. En muchas de las ocasiones no es ni tan siquiera necesario que estos se encuentren en garantía para poder disfrutar de la atención telefónica, por lo que esto es algo a valorar también independientemente del tiempo que haya pasado desde tu compra.

Enviar producto Apple servicio técnico

Otras opciones de contacto que podrían servirte

Si tu cuestión no puede ser resuelta a través del teléfono o prefieres explorar otras vías siempre tendrás estas opciones:

  • Acudir a una Apple Store de forma presencial.
  • Llamar a la tienda o SAT en cuestión.
  • Chat con un agente a través de la página web de la compañía.
  • Aplicación Soporte disponible en la App Store de iOS y iPadOS.
1 Comentario