Ya puedes comprar el iPad Air 4 reacondicionado por Apple

Ya puedes comprar el iPad Air 4 reacondicionado por Apple

Javier Zaldivar

Tras el lanzamiento del iPad Air 5 hace unas semanas, era cuestión de tiempo que dentro de los dispositivos reacondicionados, apareciese su antecesor, el iPad Air 4. Pues bien, ese momento ha llegado, por lo que todos los usuarios que así lo deseen pueden adquirir este fantástico dispositivo prácticamente nuevo con un descuento bastante interesante.

¿Cuál es el descuento que aplica Apple?

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de plantearte adquirir o no un dispositivo reacondicionado es que este no es nuevo, pero funciona como si lo fuera, y además, aparenta serlo. Este tipo de dispositivos son productos que algunos usuarios han devuelto y que, en función del problema que tuviesen, Apple lo ha solventado y lo vende al público a un precio considerablemente inferior que si lo compraras completamente nuevo.

iPad Air 4

Evidentemente, cuenta con todas las garantías como si lo compraras de primera mano, pero es que lo mejor de todo es el precio de estos dispositivos, ya que te podrás ahorrar entre 90 y 120 euros en función del modelo que escojas. Se trata de una opción muy interesante para todos aquellos usuarios que quieren ahorrarse un buen dinero con la compra de su nuevo dispositivo, en este caso el iPad Air 4, ya que como hemos comentado, a pesar de que el dispositivo no está completamente nuevo, cuando lo saques de su caja, la impresión que tendrás es que se trata de un iPad que no ha sido usado nunca por otra persona.

¿Merece la pena?

Esta es la pregunta que muchos potenciales compradores de este tipo de dispositivos se hacen, y la respuesta es muy evidente, claro que merece la pena. Como decíamos, aunque no son equipos completamente nuevos, Apple los ha restaurado y reacondicionado para que así lo sean, dándoles una segunda vida y, sobre todo, dando la oportunidad a los usuarios de ahorrarse una buena cantidad de dinero con la compra de estos equipos.

Funcionalmente se tratan de equipos que ofrecen las mismas garantías que cualquier otro dispositivo que adquieras a través de la Apple Store completamente nuevo. Ahora bien, centrándonos en el iPad Air 4, es una compra realmente magnífica, puesto que se trata de uno de los modelos de iPad más equilibradosque puedes encontrar.

iPad Air 4

Si es cierto que no cuenta con la potencia que sí tiene actualmente el iPad Air 5, pero es que realmente tampoco la necesita, puesto que las tareas que se suelen llevar a cabo con este tipo de equipos no requieren de tantos recursos. Lo que sí que tiene es la magnífica compatibilidad con los mejores accesorios que puedes encontrar para un iPad, el Apple Pencil de 2ª generación y el Magic Keyboard, además de tener presente el puerto USB-C, haciendo que puedas conectarle numerosos accesorios y periféricos, lo que eleva las posibilidades de uso de este iPad Air 4.

En definitiva, teniendo en cuenta el equipo que es, y sobre todo, el precio al que se encuentra, la compra del iPad Air 4 reacondicionado es una elección maravillosa para todos aquellos usuarios que quieren disponer de un iPad con un diseño realmente sofisticado, pero que además, les dará la posibilidad de llevar a cabo cualquier tarea que tengan la necesidad de realizar.

¡Sé el primero en comentar!