¡Por fin! Apple presenta los AirPods 3 con estas novedades

Rumores de que los veríamos en el evento de Apple del mes de abril. Luego que no, que sería en la WWDC de junio. Finalmente parecía que irían al evento de septiembre. Ahora, cuando muchos ya creían que serían anunciados mediante una simple nota de prensa, va Apple y los presenta en su keynote especial de este mes de octubre. Los AirPods de 3ª generación ya son oficiales.

Así son estos nuevos AirPods 3

Tras rumorearse durante meses, finalmente buena parte de las filtraciones han acertado. Apple ha cambiado el factor forma de sus auriculares básicos otorgándoles una estétitca similar al modelo ‘Pro’, solo que sin necesidad de utilizar almohadillas y con ausencia de algunas características estrella como es la cancelación de ruido. Y es que este podría ser el resumen, muy rápido eso si, de las principales diferencias entre los AirPods 3 y los AirPods Pro, pero ojo que seguramente esta no sea la única comparación, ya que la comparativa entre los AirPods 3 y Beats Studio Buds va a ser muy interesante tanto por prestaciones como por el precio de los auriculares.

Sin embargo si que se le han dado características interesantes como es la resistencia al sudor y al agua o una modalidad llamada Ecualización Adaptativa que irá adaptando el sonido al mismo tiempo que nos vamos moviendo y dependiendo del tipo de sonido que se esté reproduciendo. Para ello se ha dotado a los auriculares de una autonomía de hasta 6 horas ininterrumpidas que se pueden duplicar con la carga de su estuche (recordamos que los AirPods 2 tenían 4 horas de autonomía).

El estuche se ha hecho además compatible con tecnología MagSafe, por lo que se podrá recargar con este tipo de accesorios mediante un sistema de imanes que hará muy cómoda la carga.

En lo referente a disponibilidad, se podrán reservar hoy mismo con fechas de entrega para el viernes 29 de octubre. Se mantienen los AirPods de segunda generación a un precio de 149 euros, teniendo estos a 199 euros. Ni AirPods Pro ni ‘Max’ han variado de precio y se mantienen también en el catálogo.

¡Sé el primero en comentar!