Apple, de la mano de Beats, de la cual es propiedad, lanzó en el día de ayer nuevos colores de uno de sus auriculares, los Beats Fit Pro, los cuales han sido capaces de convencer a muchísimos usuarios para introducirlos en su día a día y, sobre todo, en los momentos en los que tienen que salir a hacer deporte. Sigue leyendo que en este post te lo contamos todo.
Una de las marcas más populares de auriculares hasta hace no mucho tiempo ha sido Beats, y aunque es cierto que aún sigue siendo una de las cabezas de este sector, su popularidad ha ido perdiendo peso en detrimento de la propia Apple u otras marcas que le han pasado por encima como son Sony o Bose. Aun así, en lo que se refiere a auriculares pequeños, Apple ha querido hacer de Beats una propia competidora de sus AirPods, porque la realidad es que relación calidad precio, son seguramente los mejores del mercado.
Actualización de color para los Beats Fit Pro
Este movimiento que ha realizado Apple con los Beats Fit Pro es algo bastante común, de hecho no es la primera vez que desde Cupertino actualizan la paleta de colores de uno de los modelos de auriculares Beats. En este caso, han llegado tres nuevos acabados, que se suman a los que ya había hasta el momento, dejando las siguientes opciones para los usuarios.
- Rosa coral (nuevo).
- Amarillo eléctrico (nuevo).
- Azul agua (nuevo).
- Negro Beats.
- Blanco Beats.
- Púrpura carbón.
- Gris salvia.
Sin duda, todos los usuarios que quieran hacerse con unos de estos auriculares tienen una gama realmente amplia de colores entre los que escoger el que más les conviene. Este tipo de movimientos y, sobre todo, de políticas en cuanto a colores destaca sobre todo teniendo en cuenta que Apple, para los AirPods, exceptuando los AirPods Max, no sigue la misma línea, siendo de hecho una de las peticiones más repetidas por los usuarios, ya que al final, a muchos les gustaría poder llevar sus AirPods al menos en color negro.
En cuanto a los Beats Fit Pro, hay que comentar que son unos auriculares realmente buenos, preparados por y para el deporte y, en consecuencia, para todos los usuarios que necesitan unos auriculares cómodos y de calidad para sus horas de running o cualquier otra actividad al aire libre Cuentan con una gran calidad de sonido, siendo compatibles con el audio espacial de Apple Music y, por supuesto, al llevar esa famosa gomita, es un indicador claro de que ofrecen cancelación de ruido. Tienen resistencia al agua IPX4 y la duración de su batería se puede alargar hasta las 24 horas con su estuche de carga, ahora bien, con una sola carga tendrás hasta 6 horas de reproducción con la cancelación de ruido activada.
Eso sí, su precio no es precisamente bajo, ya que todos aquellos que quieran hacerse con una unidad de estos Beats tendrán que pagar los 249,95 euros que cuestan en la Apple Store. Aunque eso sí, tienes que tener muy presente que los nuevos colores aún no cuentan con una fecha de entrega específica, por lo que tendrás que esperar unos días a que Apple confirme la disponibilidad de los mismos.