Se lanza una nueva beta para el Apple Watch, ¿trae alguna novedad?

La versión final de watchOS 7.4 que tanto están esperando los usuarios está cada vez está mas cerca. Apple lanzó ayer la beta 3 de esta versión para todos los desarrolladores e incluso usuarios que se atrevan a instalar la beta de watchOS en el Apple Watch.  Eso significa que el momento de poder desbloquear el iPhone con mascarilla y Face ID se acerca. Sigue leyendo que te contamos todas las novedades de esta nueva beta para el reloj de la manzana.

Pocos cambios en la beta 3 de watchOS 7.4

A medida que van avanzando las betas de un sistema operativo las novedades es van diluyendo. Esto es debido a que las novedades funcionales y estéticas de los sistemas operativos suelen aparecer en las primeras betas, ya que en las posteriores se trabaja para que esas novedades funcionen perfectamente cuando la versión final llegue a todos los usuarios.

Esto es lo que ocurre con la beta 3 de watchOS 7.4, que es una versión enfocada a mejorar el rendimiento de esta nueva versión. Nadie esperaba que esta versión de software introdujera una función tan necesaria y aclamada por todos, y es que, con esta versión podrás desbloquear tu iPhone a través del Face ID a pesar de que lleves la mascarilla puesta. Cuando la compañía de Cupertino dio luz verde a la primera beta de fue recibida por todo lo alto por todos los usuarios que sufrimos el uso de la mascarilla a la hora de desbloquear el iPhone cuando la llevamos puesta. De esta manera, siempre que quieras desbloquear el iPhone y este detecte que llevas la mascarilla puesta, si tienes desbloqueado el Apple Watch, el iPhone se desbloqueara automáticamente.

face id con mascarilla

Esta es la principal novedad de watchOS 7.4 y con esta beta 3 se busca mejorar aun más el rendimiento de esta nueva versión para que en el momento de su lanzamiento, que ahora hablaremos de él, no quepa lugar a ningún fallo de rendimiento o funcionamiento de un sistema operativo que todos esperamos con ganas por la gran novedad que trae a todos los usuarios de un iPhone y un Apple Watch.

Fecha de lanzamiento prevista

Esta versión de watchOS cada día está más cerca de llegar a todos los usuarios, de hecho, se encuentra en la beta 3. Sin embargo, habrá que ser pacientes y esperar unas semanas más ya que la posible fecha prevista por Apple para dar luz verde a la versión definitiva de watchOS 7.4 podría ser la semana del 22 de marzo, junto a las nuevas versiones de iOS, iPadOS y parece que también macOS, versiones que si bien los usuarios también esperan con ganas, no cuentan con la misma expectación que watchOS 7.4 debido a que esta viene con la función que todos los usuarios llevaban meses pidiendo, poder desbloquear el iPhone con la mascarilla puesta.

Por lo tanto aún hay que esperar al menos dos semanas más para poder disfrutar de esta fantástica versión de watchOS 7.4, lo que hace pensar que Apple quizás tiene en mente lanzar dos betas más de este sistema operativo, algo que asegurará el buen rendimiento y funcionamiento cuando llegue al usuario final.

3 Comentarios