iOS 15.6 ya está disponible para su descarga

La nueva actualización de iOS está ya disponible para descarga y disfrutar de todas las novedades y ventajas. Al tratarse de una actualización no hay grandes cambios, pero sí se pueden encontrar mejoras en algunos aspectos para disfrutar al máximo de tu dispositivo sin errores. Vamos a contarte algunos de los cambios que están disponibles en esta nueva versión.

Es posible que se trate de la última actualización antes de pasar oficialmente a iOS 16, así que es más que posible que no puedas ver grandes cambios, sino que sean todo mejoras y correcciones de errores de la versión anterior. Además de estos cambios, Apple ha decidido mejorar enormemente la seguridad, mejorando más de 30 aspectos en este sentido. Estas mejoras garantizan la integridad del sistema y se aseguran de que tu información siga siendo tuya. Y es que una de las características más importantes de Apple es su preocupación por la seguridad de sus usuarios, y se ve en actualizaciones como estas.

Estos son algunos cambios y mejoras de iOS 15.6

Las mejoras mencionadas anteriormente abarcan desde escalado de privilegios hasta ejecución de código arbitrario, pasando por acceso a información restringida a ataques DoS. Se trata de diferentes estrategias que un posible atacante podría usar para tratar de acceder a tu información. Entre ellos está un error de corrupción de memoria en el componente WebRTC que se descubrió a principios de este mes y que podría haberse usado para atacar a los usuarios de Google Chrome.

ACTUALIZACIÓN IOS 15.6

Es larga la lista de correcciones que recuerda que mantener los dispositivos actualizados es imprescindible. Y es que con esta nueva actualización no prima ver las novedades que han llegado o no actualizar porque prefieres versiones anteriores, es que lo fundamental es garantizar la seguridad de tu dispositivo iOS. Además de estas mejoras de seguridad, hay otras correcciones más sencillas que se han mejorado en esta nueva actualización. Entre ellas destacan:

  • Corrección de un error en Safari que podía causar que una pestaña retrocediera a la página anterior.
  • Corrección de un error en Ajustes que podía seguir mostrando el almacenamiento del dispositivo como lleno cuando no era así.
  • Corrección de un error que podía causar que los dispositivos Braille funcionaran con lentitud o dejaran de responder al usar Mail.
  • Corrección de un error que podía afectar al funcionamiento de la app Libros.
  • La app TV añade la opción de reemplazar un partido que esté en progreso y pausar y avanzar o retroceder por la reproducción.

Los cambios, como puedes ver, son menores. Se trata de pequeñas correcciones de errores que permiten que los sistemas funcionen todavía mejor. Algo que era de esperar después de las novedades que trajo iOS 15 tanto en su primera versión como en el resto de actualizaciones. Con todo conviene recordar que en las primeras horas tras el lanzamiento de los sistemas operativos, las descargas pueden ir algo más lentas de lo habitual debido al alto nivel de demanda, por lo que si decides esperar unos días, tu móvil se verá recompensado con un funcionamiento aun mejor y sin problemas para ejecutar la nueva versión.

¡Sé el primero en comentar!