ATRESplayer se suma a Apple TV: así puedes ver su contenido

Poder tener acceso otras plataformas desde la app Apple TV, además del propio de la compañía californiana, es una de las grandes funcionalidades que tiene esta aplicación. Ahora se suma una nueva como es ATRESplayer, la conocida plataforma de contenidos de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox, MEGA…). Esta es la última en sumarse a una lista en la que también están HBO Max y Disney+, entre otras.

Así lo ha confirmado la propia Atresmedia y hemos podido comprobar nosotros mismos. Y es que, desde hace unas horas, se puede disfrutar ya de todo el contenido de ATRESPlayer teniendo acceso a la misma desde Apple TV. Una gran noticia para los amantes del contenido de la plataforma y para lo que Atresmedia se ha mostrado orgullosa por llevar cada vez más lejos su servicio, integrándolo cada vez en más plataformas digitales.

¿Qué tienes qué hacer para activarlo?

Absolutamente nada. O más bien poco. Si ya disfrutas de contenido a través de la app oficial de ATRESplayer en tus dispositivos Apple, cuando abras la aplicación de Apple TV te saldrá un aviso en el que se te indica que puedes sincronizar su contenido en ella. Si aceptas, encontrarás ya todo tu feed de contenido seguido en ATRESplayer.

Cabe destacar que si no te aparece el aviso podrás «forzar» tú mismo su aparición realizando una búsqueda de cualquiera de los contenidos de ATRESplayer. Recordamos que la app está disponible en iPhone, iPad, Mac, Apple TV y algunos modelos de Smart TV, teniendo mismo procedimiento en todos ellos.

atresplayer

Debes saber que es además una integración total, ya que el contenido destacado de la plataforma te irá saliendo en la interfaz de la app de Apple. De la misma forma que podrás realizar una búsqueda de contenido desde ella, así como tener el control e interfaz de reproducción propio que tiene Apple para sus contenidos, algo especialmente destacable en tvOS.

Todo lo que podrás ver ahora en Apple TV

Es probable que te preguntes si hace falta estar dado de alta en ATRESplayer Premium para la integración. Pero lo cierto es que no es necesario, dado que la plataforma dispone de muchísimo contenido gratuito con el que, por ejemplo, podrás ver a la carta programas como El Hormiguero, Espejo Público, Al Rojo Vivo o El Chiringuito de Jugones.

Sin embargo, si eres cliente premium podrás disfrutar de los contenidos sin publicidad e incluso adelantarte a sus estrenos como es el caso de algunas series o programas como Salvados y Dónde Estabas Entonces. Aunque no podemos obviar otras grandes ficciones de la plataforma que han sido merecedoras de numerosos premios y buenas críticas.

atresplayer premium

Veneno, By Ana Milan, Toy Boy, FoQ: El Reencuentro, Alba o Los Hombres de Paco son solo algunas de las series más conocidas de la plataforma y que evidentemente estarán a tu disposición desde la app de Apple TV si tienes una suscripción activa.

Además, Atresmedia ha confirmado ya la llegada de otras nuevas series que se irán sumando a su catálogo, como es el esperado regreso de Los Protegidos o las nuevas series Dos años y un día, La novia gitana y Una Navidad con Samanta Hudson.

¡Sé el primero en comentar!