¡A por el MacBook Air M2! Hoy comienzan las reservas

Estamos a viernes 8 de julio, y eso significa que todos los usuarios que quieran hacerse con el nuevo MacBook Air M2 tendrán que estar muy atentos y, también muy rápidos para hacer la reserva y poder tenerlo cuanto antes. Por ello en este post te vamos a contar todo lo que tienes que saber y tener en cuenta para que el día del lanzamiento de este dispositivo, lo puedas disfrutar.

Novedades y fecha de lanzamiento

El MacBook Air M2 fue la gran sorpresa que Apple nos tenía reservada en la WWDC de este pasado mes de junio. Un evento en el que habitualmente nunca hay ninguna presentación de producto, en esta ocasión sirvió como escenario ideal para lanzar una renovación histórica en el MacBook Air, ya que a nivel de diseño rompe con todo lo que había sido este dispositivo hasta el momento.

nuevo MacBook Air

La delgadez sigue siendo la seña de identidad, por lo que en ese aspecto no hay qué preocuparse. Sin embargo, ha perdido una de las características más simbólicas de este portátil de Apple, y es el hecho de que hasta el momento, todos los modelos tenían esa desigualdad en el grosor del equipo que acababa siendo prácticamente transparente en la zona del trackpad. Con este nuevo MacBook Air todo el dispositivo cuenta con el mismo grosor, además de adoptar también las líneas de diseño de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

nuevos colores macbook air

No obstante, la mayor novedad de todas se encuentra en la inclusión, dentro de él, del nuevo chip M2, que le dará, previsiblemente, más potencia y rendimiento de lo que proporcionaba el MacBook Air M1, y ojo, que eso son palabras mayores. También ha habido un lavado de cara en los colores de este dispositivo, estando ahora disponibles en medianoche, plata, blanco estrella y gris espacial.

En cuanto a las reservas, todos los usuarios podrán hacerse con una o varias unidades de este equipo a partir de hoy, viernes 8 de julio, a las 14:00 hora española. Los más rápidos, podrán disfrutar de él justo 7 días después, ya que la fecha que ha escogido la compañía de Cupertino para su lanzamiento es el viernes 15 de julio. Obviamente, cada comprador puede escoger que Apple lo envíe por correo o bien, acudir a una Apple Store a recogerlo.

Consejos para hacer bien la reserva

El MacBook Air M2 es un dispositivo del que se lleva hablando muchísimo tiempo, tanto es así, que en presentaciones anteriores siempre se ha vislumbrado la posibilidad de que Apple lo presentara. Y es que son muchos los usuarios que estaban y están interesados en este portátil, ya que es el dispositivo ideal para la gran mayoría de usuarios. Por ello, a continuación queremos darte una serie de consejos que te vendrán genial para reservar tu nuevo ordenador de Apple rápidamente y así poder tenerlo contigo el día del lanzamiento.

  • Mantente atento tanto en la página web de Apple como en la app de la Apple Store, ya que habitualmente en esta segunda se suelen abrir antes las reservas, por lo que si quieres ser de los primeros en tenerlo, tendrás que estar muy pendiente de ambas.

Icono Apple Store

  • ¿Tienes límite en la tarjeta? En caso de que así sea o de desconocimiento, nuestra recomendación es que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que no tengas ningún problema relacionado a la hora de realizar la reserva.
  • Cuenta con suficiente dinero en la cuenta para realizar el pago.
  • Una de las cosas más importantes es tener bien claro que modelo, color y configuración vas a querer reservar, ya que si tienes que decidir durante ese mismo momento, tardarás más en llevarla a cabo y eso puede provocar que no entres en la primera tanda de envíos y tengas que esperar más tiempo.
  • Coloca tu elección en favoritos, así solo tendrás que entrar en dicho apartado para seleccionarlo y pagarlo una vez se abran las reservas.
¡Sé el primero en comentar!